Entretenimiento

Grey's Anatomy: El incómodo beso de Jo y Jackson en la nueva temporada

¿Será que surge una nueva pareja en Grey´s Anatomy?, el beso de Jo y Jackson podría marcar un nuevo rumbo en la serie.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:51

La nueva temporada de Grey's Anatomy nos ha movido muchas emociones, la aparición de un viejo personaje y el recuerdo de otros siguen haciendo de los nuevos capítulos algo que siempre da de qué hablar, sin embargo, el beso entre Jo Wilson y Jackson Avery ha superado todas las expectativas.

Los fans de los nuevos episodios se impresionaron con el capítulo 4 de la temporada 17 del drama médico de ABC, pues la amistad que entablaron Jo y Jackson tras el abandono de Alex Karev ha revolucionado la relación, sin embargo, esto no ha sucedido en el mejor momento.

Ls nuevas escenas nos han atrapado a todos, pues cada una es más emocionante que la otra, sin embargo, la nueva pareja ha acaparado los reflectores no por la ternura que expiden, si no por lo incómodo que ha sido su primer encuentro en el que por primera vez se besaron.

La temporada 17 de Grey´s Anatomy está revolucionando, los personajes están pasando por cosas que están marcando sus vidas de una manera drástica y que a los fans de la serie nos han hecho replantearnos el rumbo que tomará la historia, sobre todo en los capítulos venideros.

El beso de Jo y Jackson en Grey's Anatomy

La exitosa producción nos ha sorprendido por todo lo que ha acontecido en el entorno de Meredith Grey, sin embargo, el beso de Jo y Jackson destacó por lo incómodo que fue y es que como recordaremos, Wilson aún no supera el abandono de Karev, quien decidió marcharse por estar con Izzie Stevens, quien se presume, podría regresar en esta temporada.

Sin embargo, la mujer encontró refugio en Avery, con quien tenía planeado pasar una linda velada en el departamento de Jackson, no obstante, él pensaba se trataría de una cita, por lo que adecuó todo en su hogar, aunque ella llegó con algunos tragos encima lista para desahogarse de todo lo que sentía.

En la escena hemos visto que después de intercambiar algunas palabras, Jo decidió besar a su compañero, quien respondió enseguida, sin embargo, en solo unos segundos ella soltó en llanto y él decidió que era momento de detenerse, aunque ella con la emoción  flor de piel se negaba.

El beso que comenzó como un momento lleno de pasión terminó en una escena incómoda llena de lágrimas, donde Jo solo lloraba y no quería dejar de besar a Jackson, quien finalmente decidió llevarla al sillón, sentarla, ofrecerle un poco de agua y acariciarle el cabello intentando hacerla sentir mejor.

Ve el video del beso dando clic aquí.

Sin duda, este momento quedará en la memoria de todos, sobre todo de los personajes, que podrían marcar el comienzo de un nuevo romance, sin embargo, tendremos que esperar para saber qué sucederá con ellos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!