Fortnite

Fortnite: ¿cuándo y a qué hora ver el evento de Galactus EN VIVO?

Epic Games ha anunciado cuándo será el final de Fortnite Nexus War y los jugadores podrán unirse al evento en vivo para salvar la isla de Galactus. Te decimos cuándo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:36

Amadas u odiadas, las colaboraciones de Fortnite con Marvel se han convertido en un gran negocio para Epic Games. La temporada 4 ha introducido una serie de skins y armas al juego y ahora está listo para el evento final cuando Galactus, el devorador de mundos, haga su aparación triunfal en el juego.

La emoción por este evento final de la cuarta temporada ha llegado a todos los rincones del mundo, donde varios gamers ya están listos para recibir a Galactus. Desde los horarios de las batallas hasta cómo verlos en vivo, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

No sabemos con exactitud qué sucederá cuando el "Devorador de Mundos" llegue a la Isla, pero como sugiere su mote, traerá problemas. El evento ha sido descrito como "una película interactiva de Marvel" por Epic, y se espera que sea uno de los eventos más importantes en la historia del juego.

El evento final de Nexus War es un espectáculo único que comenzará el martes 1 de diciembre a las 3 pm, tiempo del centro de México. No habrá más horarios en diferentes días como los pasados eventos de Fortnite.

¿Cómo ver el evento Galactus de Fortnite?

Si deseas participar en el evento final de Nexus War de Fortnite, Epic recomienda que inicie sesión en el juego al menos 60 minutos antes de la hora y fecha de inicio indicadas anteriormente, y se espera que la lista del evento se active 30 minutos antes del evento.

Epic también ha aconsejado a los jugadores que descarguen la última actualización (14.60) y Houseparty (que está integrado con Fortnite para permitir el chat de video en vivo) para obtener la mejor experiencia. Sin embargo, si no quieres jugar y, en cambio, solo quieres ver el evento en vivo, puedes sintonizar la transmisión de varios jugadores a través de Twitch.