Exatlón México

Exatlón 2020: Se acabaron los spoilers ¿por qué ya no habrá más filtraciones?

Páginas de spoilers en redes sociales afirmaron que pronto dejarán de publicar información con adelantos de Exatlón México. ¡Entérate cuál es el motivo!
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:57

Comienza la semana 14 de Exatlón México y con ella llega una noticia que muy pronto cambiará la forma en que los fanáticos ven la competencia, pues a partir del siguiente mes, ya no habrá más spoilers que adelanten lo que ocurrirá en cada batalla. 

Desde que inició la contienda deportiva, los avances a las emisiones han sido constantes durante la cuarta temporada del reality, ya que a diferencia de ediciones pasadas, la tensión que envuelve las peleas o eliminatorias dejó de ser la misma, dado que desde días antes se filtran los resultados correspondientes a cada encuentro.  

Aunque muchas de las revelaciones no son bien recibidas, las noticias que circulan en línea lograron popularizarse gracias a los seguidores del show que sí desean enterarse de lo que ocurrirá en los duelos; sin embargo, las cosas ya no serán de esta manera.

Exatlonspoilerss’, una de las páginas más populares en Instagram que de manera constante comparte avances con los resultados de los desafíos, anunció esta mañana que no volverá a hacerlo, pues ‘Keyla’, la también llamada ‘reina de los spoilers’, declaró que muy pronto desistirá de continuar esta labor por distintos motivos. 

A partir del martes 15 de diciembre ya no habrá información previa a las emisiones, ya que en el aviso se detalla que la principal encargada de esparcir los adelantos no seguirá difundiéndolos por las siguientes causas: 

“Últimamente la comunidad se volvió irrespetuosa, personas que omitían las reglas que se impusieron, repetían una y otra vez qué información divulgar y cúal no, y aún así la difunden, creaban rivalidad entre personas”

 

El anuncio resaltó que este tipo de acciones logró generar más de una polémica en la que los principales afectados fueron los atletas así como el equipo que se encarga de revelar la información, “sólo se pedía una cosa, “respeto”, tanto para los atletas como para cada persona”, agregó la notificación. 

Finalmente, tanto la página como su encargada agradecieron el apoyo que recibieron por parte de los seguidores y detallaron que si en un futuro regresan los spoilers, ambos continuarán su trabajo de comunicar la información pertinente a cada pelea.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

 

Más de