Entretenimiento

Exatlón 2020: Primero Ernesto y ahora Mariana Ugalde, así sufrió Aristeo Cazares

Así ha vivido la salida de sus participantes favoritos de Exatlón 2020, Aristeo Cázares, quien ya no solo padece la ausencia de su hermano, sino también de Mariana Ugalde.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:40

Los golpes para Aristeo Cázares cada vez vienen más fuertes y es que así como la salida de su hermano Ernesto lo dejó desolado y a la vez motivado, la reciente eliminación de Marina Ugalde ha terminado por rematar al atleta quien estaría atravesando sus peores días en Exatlón 2020.

Y es que aunque en la competencia, "Red Force" se ha superado en cada juego y en números es uno de los mejores, sus emociones a flor de piel están en un constante sube y baja pues sus soportes y motivaciones se han ido y él comienza a quedarse solo con el objetivo claro, ganar el programa.

El "Skybrother" mayor recién estaba recuperándose de la salida del domingo pasado de Ernesto, cuando este domingo 29 de noviembre, fue su querida Mariana de quien tuvo que despedirse, las lágrimas ya no podían contenerse y por un momento, Aristeo soltó en llanto.

Las cosas en Exatlón México comienzan a complicarse, la semana 13 nos está demostrando que la tensión en los Titanes no deja de crecer y si a eso se le suma la salida de una de las atletas más queridas en el equipo rojo, sabemos que podrían estar atravesando un momento crucial.

Aristeo se queda solo en Exatlón 2020

Pese a que eran de distintos equipos, la hermandad de los Cázares era una de las más admiradas en el juego pues aun cuando se enfrentaban, siempre terminaban celebrando la victoria el uno del otro y reconociendo el esfuerzo y habilidades que tenían, por eso, no sorprendió la reacción de Aristeo al saber que su hermano se iba de la competencia.

Sin embargo, no estaba solo, le quedaba Mariana, su apoyo incondicional, uno que él mismo reconoció, era el máximo que tenía, ella lo escuchaba, lo motivaba y sobre todo, le daba la calma que nadie más le había brindado, sin duda, una deportista que supo ganarse su admiración y cariño.

Por eso, su reciente salida fue un duro golpe para el campeón de la segunda temporada de Exatlón 2020 pues aun cuando había sospechas de que había más que amistad entre ellos, al menos era claro que cariño sí había, por eso, el atleta no logró contener el llanto al saber que su entrañable amiga se iba.

Luego de una prueba de eliminación, finalmente Carmelita Correa y Carolina Mendoza lograron conservar su lugar en el reality de Azteca Uno, sin embargo, Mariana Ugalde no alcanzó a salvarse y tuvo que despedirse, ella no esperaba que fuera la eliminada, no obstante, confió en que las cosas pasaban por algo.

Eso sí, lamentó marcharse dejando a Heliud Pulido, su gran amigos devastado y a Aristeo también, pues le tomó un cariño impresionante casi desde entrar a la nueva temporada, de hecho, luego de escucharlo hablar, una de las cosas que más le dolieron fue saber que lo dejaría solo.

Aristeo recordó lo difícil que ha sido el último año para él pues luego de un mes de convertirse en el segundo campeón de Exatlón México, su abuelito falleció, mientras estaba en al competencia, su tía, quien fue como su madre también murió si que pudiera despedirse y luego sus dos pilares del programa se fueron, Ernesto y Mariana.

El famoso que sigue en la contienda sigue sufriendo la salida de su hermano y su amiga, sin embargo, advirtió que eso lo motivará a ser mejor y que ahora, los participantes conocerán a un Aristeo que nunca antes habían visto pues quiere cumplir la promesa a su hermano.

Además, aseguró que jugará mejor que nunca y que está dispuesto a llegar a la final, algo que no nos sorprendería. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de