Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati y Zudikey se negaron a ayudar a Mariana Ugalde (VIDEO)

Las dos integrantes del equipo de Titanes no quisieron ayudar a Mariana, quien terminó saliendo del programa.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:43

Ayer por la noche se llevó a cabo otro duelo de eliminación en Exatlón 2020, en donde, lamentablemente, fue Mariana Ugalde la que salió del programa. Sin embargo, la polémica continuó, pues Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez se negaron a ayudar a su compañera y no le dieron una medalla para salvarla. 

El duelo de eliminación fue realizado por Carolina Mendoza, Carmelita Correa y Mariana Ugalde, pero la primera fue la que se salvó y la que evitó salir de la competencia. La decisión estuvo entre Carmelita y Queen Mary, pero cada una de ellas contaba con 2, 1 y 3 medallas, respectivamente. 

Por lo tanto estaba la opción de que dos de sus compañeras le otorgaran una medalla transferible para salvarla, evitar que saliera y que compitiera más veces para quedarse en Exatlón. Sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba de ellas dos y no tuvo más opción que ir y competir contra Carmelita. 

 

Se niegan a darle una medalla

Cuando Antonio Rosique le preguntó a Mati y a Zudikey que si alguna de las dos podía darle su medalla para ayudar a Mariana, ambas se negaron y los comentarios en su contra no pararon de salir. Las dos integrantes del equipo rojo se miraron y al mismo tiempo negaron con la cabeza. 

La primera en negarlo fue Mati y la segunda fue Zudi. Algunos usuarios le reclamaron a esta última porque Aristeo le cedió una para salvar a Pato Araujo cuando a él le tocó ir a eliminación en la edición pasada. Una vez que Mariana perdió y tuvo que salir, las dos mujeres se mostraron tristes por la decisión y no evitaron llorar. 

De acuerdo con los spoilers, el próximo eliminado será Mauricio. Pero recordemos que todo puede pasar y aunque han sido mínimos los que se han equivocado, aún pueden fallar. La salida de Mariana fue un golpe duro para los Titanes y se espera que tengan un mal momento en la siguiente semana.