Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati molesta con Caro por preferir a los azules (VIDEO)

Mati Álvarez se quejó por la actitud de Carolina con los del equipo de Héroes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:23

Tras perder el primer duelo de eliminación, el equipo rojo comenzó a tener varios problemas. Todo comenzó con la discusión entre Ana Lago y Carolina Mendoza, en donde la primera le reclamó por su actitud al perder el circuito. Pero todo empeoró cuando Mati le reclamó por preferir al equipo azul. 

"Aquí cada quién está defendiendo su color, es o ellos o nosotros", le reclamó Mati tras decirle que a ella no le importaba si se llevaba bien o mal con el equipo azul, sin embargo tenía que apoyar al color de la camiseta que portaba. En la fortaleza, ella contestó que le había molestado mucho la respuesta que le dio Caro a Heliud y que a su consideración no fue correcta. 

"Verla tan relajada y ver el comentario que le hizo a Heliud, cómo le contestó, sí me hizo enojar porque pues todos estamos dando todo. A veces se da el punto, a veces no. La forma en lo que lo expresó si no fue la correcta. Y se lo hice notar", aseguró Mati. ante esto Caro comentó que para ella, Mati lo traía guardado. 

"Yo quiero mucho a los azules"

Caro afirmó que ella sintió que el comentario de Mati fue afirmando que ella casi casi aplaudía las victorias de los azules, algo que no era cierto. Sin embargo sí comentó que sí quiere mucho a los integrantes de dicho equipo y que son como sus hermanos, tal como lo son los Titanes. 

Mati comentó que ella no tiene problema con que se lleve bien con el equipo azul, son buenos chicos y chicas. Afirmó que son un equipo, son una familia "y tu equipo, Caro, son los rojos, no los azules", declaró. Afirmó que en cualquier momento fuera de Exatlón todos son amigos y daría gusto verlos "pero aquí es un juego, aquí es una competencia, aquí nosotros somos los rojos y ellos los azules", finalizó. 

Después de esto, Caro afirmó que ella confía en la mitad del equipo y que no tiene la misma confianza con todos. Además, declaró que a su parecer, el equipo rojo está dividido. Después de la salida de Mariana Ugalde, las redes sociales se han encargado de criticarla pues para ellos, Carolina Mendoza debió salir. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.