Entretenimiento

Exatlón 2020: 'La Bestia' habla sobre su recuperación y regreso a la competencia

David Juárez "La Bestia", reconoció que ha disfrutado sus días en libertad, sin embargo, tras su cirugía, habló del futuro que le espera en Exatlón 2020.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:27

Luego de la peligrosa lesión que sufrió David Juárez "La Bestia" en uno de los circuitos de Exatlón 2020, el atleta tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México para recibir atención especializada ya que uno de sus dedos de la mano izquierda resultaron severamente afectados.

Sin embargo, tras varios días de incertidumbre, el famoso gimnasta por fin rompió el silencio y habló en televisión nacional de su estado de salud pues recientemente fue intervenido luego de la fractura de cuarto metacarpiano que padeció con una lesión parcial del tendón extensor.

A través del programa matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", el atleta de alto rendimiento aseguró que ya se encontraba mejor, que aún tenía dolores, pero ya estaba mucho mejor. Cynthia Rodríguez le preguntó cómo se sentía después de la cirugía en la mano y él dijo que estaba mejor.

Así mismo, "La Bestia", quien es considerado uno de los participantes favoritos de la nueva temporada de Exatlón México, aseguró que está haciendo todas sus terapias, que por recomendación médica mantiene la mano en movimiento y está tomando su medicamento para recuperarse.

La Bestia habla de su regreso a Exatlón 2020

El competidor de los Héroes y gran amigo de Ernesto Cázares, contó con gran alegría que estaba disfrutando de su libertad y luego les relató a los conductores de Azteca Uno cómo fue el momento en que se lastimó y donde por cierto se llevó el punto al anotar los aros sin ninguna falla.

William Valdés, uno de los presentadores del matutino, recordó que David Juárez no ha sido eliminado de Exatlón 2020, por ello, su lugar sigue disponible esperando a su regreso, no obstante, el atleta reveló que los médicos le indicaron de tres a cuatro semanas para cicatrizar el hueso, sin embargo, ya en esta semana acudirá a que le retiren los puntos de la cirugía.

"La Bestia" dijo que seguirá en revisiones y dependiendo de cómo se sienta en los siguientes días decidirá si regresa o no a Exatlón, pues también es preciso, esté al cien por ciento ya que la competencia deportiva de TV Azteca exige una alta concentración y desempeño.

Laura G, quien estaba presente en la entrevista de manera remota, le pidió a David Juárez que regresara al reality "porque el equipo azul lo necesita", además, le aseguró era uno de los favoritos para llegar a la final, sin embargo, también le dijo que disfrutara el tiempo que tenia de libertad.

Finalmente, Cynthia enfatizó en el regreso de David a la competencia, le dijo que que lo verían en la pantalla de nuevo tan solo estuviera listo para volver, cosa que el atleta dijo, no había nada que deseaba más que eso. Si bien, aún hay que esperar que la parte médica le de el alta, el deportista aseguró, quiere volver.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!