Entretenimiento

Exatlón 2020: Héroes quieren a Carolina Mendoza en su equipo

El conjunto azul asegura que de tener a Carolina Mendoza en el equipo, los Héroes se volverían invencibles y los mejores en Exatlón 2020, ¿será cierto?
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:17

Carolina Mendoza no se ha sentido el apoyo de los Titanes y es que desde que llegó a Exatlón 2020, ha comparado a su nuevo equipo con el conjunto rojo de la tercera temporada quien dice, era más unido, algo que si ha visto en los Héroes, quienes desean tenerla entre sus filas.

Si bien, la deportista olímpica no se ha logrado adaptar a la competencia tras su ingreso al programa de Azteca Uno luego de que llegara como refuerzo, la convivencia que tiene con el equipo ha hecho que todo sea más difícil, dejándose llevar por las emociones que albergan en su interior.

El duelo por la Supervivencia del pasado viernes 27 de noviembre hizo molestar a los Titanes, incluso a quienes se consideran amigos de Carolina Mendoza en Exatlón México, pues Heliud Pulido y Mati Álvarez le hicieron ver que no estaba dando su mejor esfuerzo y era evidente su preferencia con el conjunto azul.

Una equivocación de Caro les costó un punto a los Titanes en uno de los juegos más importantes, sin embargo, ese descuido también puso a prueba sus habilidades pues ella se convirtió así en la primera competidora que llegaría al duelo de eliminación del pasado domingo donde finalmente Mariana Ugalde fue derrotada.

Héroes de Exatlón 2020 quieren a Carolina Mendoza en el equipo

Por eso, después de que todo esto sucediera, Caro reconoció que su equipo no la ha apoyado, tampoco la han arropado quizá por su ingreso ocurrido días después de iniciado el reality y porque asegura, el conjunto está fragmentado y no han sabido unirse como equipo.

Eso también lo han percibido los azules, quienes aseguran, ella estaría mucho mejor en el equipo de los Héroes, pues han notado, los Titanes no incluyen a Caro, tampoco la hacen sentir parte del grupo y eso se ve reflejado en su desempeño pues no ha logrado sumarle puntos a su grupo.

Así mismo, los azules notaron que los rojos no se sienten en familia como ellos, no se celebran las derrotas ni victorias y por eso, anhelaron la idea de que Caro se sumara a equipo pues seguro haría fiestas como ellos pues ella era muy agradable y podrían pasar increíbles momentos juntos.

Luego de que Caro se enfrentara a Carmelita Correa y Mariana Ugalde, los fans del equipo azul celebran que Mendoza se haya quedado pues dicen, a partir de ahora comenzará a callar muchas bocas, además, es una de las atletas que logró conquistar los corazones de varios fans en la temporada pasada.

Y aún con todos los problemas que tiene en su equipo, sin duda, Mati y Heliud se han convertido en su fortaleza, por eso, no sorprendería comenzar a ver a una Carolina más fuerte en Exatlón 2020.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de