Entretenimiento

Exatlón 2020: Confirman el nombre del siguiente ELIMINADO de Titanes

Él será el participante de los Titanes que abandone la competencia de Exatlón 2020 el próximo domingo 6 de diciembre.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:40

Luego de la dolorosa eliminación de Mariana Ugalde, el próximo domingo 6 de diciembre, Héroes y Titanes tendrán que medirse en duelo para ver quién será el siguiente competidor que tendrá que abandonar Exatlón 2020, sin embargo, aun cuando falta una semana para verlo, nosotros ya sabemos quién será el eliminado.

Como de costumbre, las cuentas de spoilers nos han prevenido con lo que sucede en la competencia deportiva de TV Azteca en tiempo real y así como ha pasado en ocasiones anteriores, la famosa reina de los spoilers, nos compartió quién será el atleta que juegue por última vez.

Como recordaremos, del lado de los Héroes, son las mujeres quienes están en peligro de eliminación, y en el caso de los Titanes, son los hombres quienes podrían peligrar su permanencia en Exatlón México, y aunque ninguno de los conjuntos planea perder más elementos, es inevitable que uno de los participantes se vaya.

Primero que nada y ya adelantando un poquito de lo que se viene para el próximo fin de semana, tienes que saber que el siguiente eliminado será un hombre, es decir, que una vez más, la supervivencia será ganada por los azules, y serán los rojos quienes tengan que despedir a un integrante.

El eliminado del próximo domingo 6 de diciembre de Exatlón 2020

Aunque todos los atletas han dado lo mejor de sí para seguir en el juego, con la esperanza de llegar a la final y si se puede ganarla, los Titanes están atravesando momentos complicados, si bien, han logrado ganar varias competencias, la tarea de mantener al grupo unido no ha salido bien.

Esta semana, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Mau "Wow" y Heliud Pulido se abatirán su lugar pues uno de ellos es quien tendrá que dejar el juego, a estas alturas ya es más que obvio que los Héroes lograron ganar la superviviencia, sin embargo, ¿quién será el rojo que se vaya?

Resulta que de acuerdo con los spoilers, el titán eliminado del próximo domingo 6 de diciembre será Mau "Wow", el experto en parkour de 29 años que había entrado como refuerzo al conjunto rojo vivirá sus últimos días en Exatlón México pues se irá a un duelo de eliminación con dos de los mejores de su equipo.

El deportista se enfrentará al Pato y a Aristeo, sin embargo, estos dos lograrán vencer a su compañero y finalmente tendrán que despedirlo, eso sí, aún no sabemos en qué condiciones se realizará el juego ni cómo perderá, lo cierto es que es un hecho, él dejará la competencia.

Tras el anuncio de su salida, las reacciones de los fans no se han hecho esperar pues muchos aseguran, merecía estar más tiempo en el programa y todavía tenía mucho por dar, además, hay quienes recuerdan, era uno de los participantes más centrados en el juego y sabía se run buen amigo.

Además, hay otros que temen por la reacción de Mati Álvarez, ya que saben, era uno de sus mejores amigos en Exatlón y quien solía alentarla en cada juego, no obstante, tendremos que esperar algunos días para ver que ocurre. Y si quieres ver más reacciones puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!