Entretenimiento

Exatlón 2020: Capi Peréz suelta importante SPOILER sobre Ernesto Cazares en VLA

Los rumores sobre el posible regreso del hermano de Aristeo continúan.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:02

Tras su salida de Exatlón, Ernesto Cazares sorprendió a todos los fans del programa al dar a conocer que se cortaría su pelo para donarlo. Esto llamó la atención en el programa de Venga la Alegría, quienes lo buscaron para hablar más sobre ese tema, sin embargo, todo parece indicar que El Capi Pérez lanzó un spoiler sobre el reality. 

Todo comenzó cuando los conductores felicitaban al atleta por su aportación a los niños con cáncer e incluso, le preguntaron si él pensaba volverse a dejar crecer el cabello para donarlo en otra ocasión. Ante esta pregunta, Cazares afirmó que sí, que su intención será volverse a dejar crecer el pelo. 

Incluso, habló de lo nervioso que se sintió cuando fue a que se lo cortaran, pues estuvo con el cerca cuatro años pero a su vez, también se sentía feliz de hacerlo, pues durante todo este tiempo siempre tuvo en cuenta que sería para una buena causa y para apoyar a los que más lo necesitaban. 

¿Ernesto regresará a las playas de Exatlón?

Recordemos que David "La Bestia" Juárez salió de Exatlón debido a que se lesionó una mano y tuvo que ser operado de urgencia. Desde hace varios días, el rumor de que el refuerzo del integrante del equipo azul sería elegido por los fans comenzó a tener fuerza en redes sociales. 

Sin embargo, otros más aseguraron que Cazares regresaría al programa a ser el refuerzo de David. Este rumor creció cuando el Capi Perez dijo al aire que ahora con este cambio de look, él estaría más ligero para regresar al programa, rápidamente, hizo parecer este hecho como una broma y todos los conductores se rieron con él. 

 Hasta el momento, la producción no ha hecho alguna pronunciación por los rumores que se han venido cosechando en los últimos días. De igual manera, las cuentas de los spoilers de Exatlón no han comunicado nada sobre el supuesto refuerzo repetido de Davir "La Bestia" Juárez. 

 

Más de