Exatlón México

Exatlón 2020: Arremeten contra Carolina por la eliminación de Mariana Ugalde

Luego de la eliminación de ayer, las redes se inundaron de comentarios en contra de Carolina Mendoza pues aseguran que ella era la que debía marcharse de Exatlón. Esto es lo que dicen las redes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:46

Ayer por la noche se consumó una eliminación más en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Las mujeres de ambos equipos peligraban por su salida, sin embargo, 3 rojas fueron las sentenciadas y la peor parte se la llevó Mariana Ugalde, quien tuvo que abandonar el reality.

En redes sociales se pedía su salida desde hace algún tiempo, no obstante, los seguidores de Titanes hubieran preferido que la eliminada fuera Caro Mendoza, pues según ellos "llegó a dividir al equipo". Esto es lo que se dice en redes.

La semana pasada Sunshine, como se le conoce mejor a Caro en Exatlón, protagonizó algunos episodios polémicos de los Titanes, pues argumenta que ninguno de sus compañeros la apoyaba en los circuitos y que incluso mejor los azules se preocupaban por sus tiros más que su propio equipo.

Esto hizo que todo explotara el jueves pasado, cuando Ana Lago no soportó más sus reproches y su actitud y encabezó las críticas de los Titanes, ahora sí molestos, por lo que Caro Mendoza hacía.

Llegó entonces una eliminación más en Exatlón México: Titanes vs Héroes y a pesar de todo, Caro no fue la eliminada. Mariana Ugalde había terminado su aventura el día de ayer, pero las redes sociales pedían a gritos que saliera Sunshine.

Dicen los seguidores de Titanes que ella llegó a dividir al equipo y que si ahora hay roces entre los atletas todo se debe a Caro y a su mala vibra. ¿Tú qué crees? ¿Te gustaría que Caro Mendoza hubiera sido la eliminada de Exatlón en lugar de Mariana?

Si quieres conocer mas de Exatlón te invitamos a que cheques la entrevista que le hicimos a Cecy Wushu y seguirnos en nuestro canal de YouTube para más contenido exclusivo del programa y muchas otras noticias:
 

 

Más de