Cine

Disney modifica Black Panther para hacer homenaje a Chadwick Boseman

El productor ejecutivo de Disney anunció que la secuencia inicial de la película en Disney Plus se modificó con un tributo especial dedicado a Chadwick Boseman.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:03

El pasado domingo 29 de noviembre, Chadwick Boseman, actor que protagonizó la popular cinta heróica ‘Black Panther’, habría cumplido 44 años de edad, sin embargo, el intérprete falleció el 28 de agosto del presente año a causa del cáncer colorrectal que le fue diagnosticado en 2016.

La muerte del artista conmocionó a la industria del espectáculo así como a los seguidores de la franquicia, ya que el trabajo del famoso en el Universo Cinematográfico de Marvel logró marcar la popularidad de la serie con un legado que lo ubica como único rey y protector de Wakanda, ciudad ficticia que defiende en la historia.

En conmemoración por su cumpleaños, Disney anunció que el filme más exitoso en la carrera de Boseman le rendiría un homenaje especial al modificar la introducción de la cinta. 

Robert Iger, presidente Ejecutivo de The Disney Company, detalló a través de un comunicado emitido vía twitter que la secuencia inicial del audiovisual en la plataforma de Disney Plus tendría cambios en honor a su estrella.  

“Para todos los fans de Black Panther: vean el filme en Disney+ más tarde esta noche, por un tributo especial para alguien que fue y siempre estará cerca y querido en nuestros corazones”

“Wakanda Forever”, representativa línea pronunciada por el actor en su papel de ‘T'Challa’, fue compartida por sus seguidores para recordar la celebración del artista, además, la cuenta oficial de Marvel también se unió al festejo tras compartir la nueva introducción de la película con un texto que resalta "Larga vida al rey".

Los productores a cargo de la segunda entrega que tendrá ‘Black Panther’ aún no deciden la forma en que continuará el desenlace de la historia sin la participación de Chadwick Boseman, sin embargo, advierten no tener contemplado sustituir la imagen del intérprete por un formato digital, ya que el legado del artista, mencionan, es irreemplazable.  ​

“Boseman no solo fue un ser humano maravilloso, todos los días de los 5 años que pasamos juntos, sino también, creo, que lo que hizo como personaje nos elevó como empresa y ha dejado su momento en la historia”, detalló Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!