Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Mapache revela su amor por JuanPa Zurita

Este personaje dio a conocer que está enamorada del influencer.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:26

En el programa de ¿Quién es la Máscara? uno de los personajes reveló que siente un gran amor por uno de los investigadores. Se trata de Mapache, que cuando tuvo oportunidad, dio a conocer que siente un gran amor por JuanPa Zurita, pues él ha sido muy amable con ella. 

La famosa comenta que en su última presentación fue tan exitosa que él llegó para cambiar su destino e incluso, el influencer recalcó que ama a este personaje y está impresionado por su actuación. Esto, provocó que el amor que comenzó a sentir Mapache creciera y ahora afirmara que sintió un flechazo. 

"Esto confirma que la amo. Sí, sí, enamoradísimo", fueron las palabras que dio a conocer JuanPa. Algo que no olvida Mapache, es que la mejor noticia de esa noche se la dio a conocer su amado, pues con una manzana, afirmó que Mapache no saldría esa semana del programa. 

Da pistas de su identidad

"Porque yo tengo la fuerza para sacar mis garritas en el escenario. Y aunque me aparezcan zombies y fantasmas ya estoy lista para mi siguiente mordida", se escucha en el video. Por otro lado, Yuri afirma que se le hace conocida la voz y tiene una idea de quién puede ser. 

Sin embargo, Mapache afirmó que ella juega mucho con las voces que hace, por lo tanto, no es una característica de la que los investigadores deberían confiar. También comentó que ella tiene sangre valiente y que no se raja ante nada, ojalá eso lo diga cuando vuelva a ver a su nuevo amor.

Otra de las pistas que dio fue que se dedica a la música y que es mística, ya que es hija de la Luna y del Sol. Incluso se mostró componiendo una canción para el influencer. "Así que es hora de ponerme mi máscara, para desnudar mi corazón", finalizó el personaje que está enamorado de JuanPa Zurita.