Exatlón México

¿Pato Araujo fue amante de la exesposa de Jorge Vergara?

Diversos rumores acusan a Pato Araujo de ocasionar el divorcio de el reconocido empresario y su ex esposa Angélica Fuentes
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:14

Jorge Vergara, quien fue dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha causado polémica nuevamente luego de que se diera a conocer que su divorcio pudo ser ocasionado por un amante. 

Fue el pasado 15 de noviembre del 2019 cuando su hijo Amaury Vergara confirmó la muerte del empresario Jorge Vergara, fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife.

Tras su muerte, diversos usuarios en redes sociales hicieron tendencia a su ex esposa Angélica Fuentes tras una polémica separación, ya que ambos eran accionistas de Chivas y Grupo Omnilife. 

Se dio a conocer que el tramite de su divorcio causó polémica y controversias, pero ¿cuáles fueron las causas? un posible engaño por parte de Angélica Fuentes.

Según algunos rumores por parte de diversos medios de comunicación, la ex esposa del reconocido empresario mexicano engañó en diversas ocasiones a Jorge Vergara.

Aparentemente las infidelidades de Angélica Fuentes fueron la causa de la polémica separación que la familia vivió, además, se revelaría quienes fueron sus presuntos amoríos. 

Según diversos medios de comunicación se revelaría que Angélica engañó a su ex esposo con algunos jugadores del equipo de Chivas y para sorpresa de los fanáticos uno de ellos sería el concursante de Exatlón. 

Entre los señalados se encuentra el portero Luis Miguel, así como el defensor y participante de Exatlón México Patricio Araujo; los rumores aumentaron cuando se reveló que ambos atletas finalizaron su labor en el reconocido equipo. 

Actualmente Pato Araujo se ha vuelto tendencia en la industria del espectáculo tras aparecer en el programa producido por la televisora de TV Azteca, asimismo, está comprometido con Zudikey Rodríguez, compañera en el reality show.