Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: La muerte de Derek se había predicho seis temporadas antes

Una de las partidas más dolorosas de la serie fue la de Derek Shepherd. Sin embargo sabíamos de su muerte ¡6 temporadas antes de que ocurriera! Aquí las pruebas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:38

La mayoría de los fanáticos de la serie Grey's Anatomy te dirán que uno de los momentos más devastadores de la serie fue cuando Derek Shepherd perdió la vida luego de que los doctores no pudieron hacer nada por salvarlo.

Ver a Meredith Gray abrazarlo en la cama después de que lo declararon con muerte cerebral fue desgarrador. Sin embargo, algunos fanáticos señalan que esto, en realidad, ya lo esperaban.

¿Cómo murió Derek Shepherd en Grey's Anatomy?

El episodio en el que murió Derek Shepherd es uno que la mayoría de los fanáticos de la afamada serie de doctores nunca olvidarán. Este fatídico incidente ocurrió en la temporada 11, episodio 21, titulado "Cómo salvar una vida".

Shepherd se dirigía a Washington para abandonar el proyecto de mapeo cerebral del presidente cuando presenció un accidente automovilístico. El médico se detuvo rápidamente para ayudar. Terminó salvando a una niña, a su madre y a otra pareja involucrada en el accidente. Luego, cuando Derek está a punto de abandonar la escena, es atropellado por un camión. Posteriormente, fallecería en el hospital.

La muerte de Derek pudo haber sido triste pero no tan inesperada. ¿Por qué? Pues en la temporada 5, en el episodio "Sueña conmigo", Meredith y Derek comenzaron a trabajar en su relación, pero la doctora sufría de una pesadilla recurrente en la que Derek muere en un accidente.

No sabemos si esto fue una increíble coincidencia con la escena de su muerte o si los escritores lo tenían planeado de esta forma. Sin embargo, a los fans que les dolió esta muerte les es difícil verla de nuevo, en especial esa pesadilla de Meredith en la temporada 5. ¿Lo sabías?