Exatlón México

Exatlón: ¿Quién es Carlos, el hermano gemelo de Mati Álvarez?

Para sorpresa de los fanáticos de Mati Álvarez, ella tiene un hermano gemelo: aquí te revelamos quién es
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:02

Mati Álvarez es una reconocida atleta mexicana que ha llamado la atención de los fanáticos del reality show de Exatlón México en dónde participa en la actual temporada. 

La deportista Matilda Álvarez Sierra es originaria del estado de Puebla, ella comenzó en la industria del deporte a los 10 años de edad, época en la que eligió comenzar su carrera en el Atletismo como atleta de pista. 

Álvarez Sierra ha obtenido diversos galardones por su esfuerzo y dedicación como lo es el Premio Municipal del Deporte como la mejor atleta del Estado de Puebla, además de encender el Pebetero Olímpico en la Inauguración de los segundos Juegos Juveniles Centroamericanos y del Caribe, entre otros reconocimientos. 

Actualmente Mati Álvarez se ha vuelto reconocida en la industria del espectáculo tras aparecer en el concurso deportivo de Exatlón: Titanes vs Héroes en donde participa con el equipo de los rojos. 

Mati, de 25 años de edad, deportista y licenciada en mercadotecnia a revelado que el desempeño en el atletismo es también por el apoyo de su familia, así como el de su novia la deportista española Irene Sampedro y su hermano gemelo Carlos

Si quieres conocer al hermano gemelo de la reconocida competidora de Exatlón México, aquí te lo presentamos.

¿Quién es Carlos, el hermano gemelo de Mati Álvarez?

El hermano de la famosa deportista llamado Carlos Álvarez, de 25 años de edad, también ha destacado en el mundo del deporte como lo es la natación, aparentemente.

Según algunos rumores Álvarez Sierra es un gran deportista, sin embargo, aún se desconoce su vida personal pero se sabe que ambos aprendieron a nadar juntos.

Luego de que Mati apareció por primera vez en Exatlón, se dio a conocer que la atleta no mantenía una buena relación con él, sin embargo, tras la competencia volvieron a relacionarse. 

Además, se reveló que Carlos Álvarez podría aparecer en la competencia como un refuerzo, ¿qué te parece?