Entretenimiento

¿Eiza González a DC? Así luce como Green Lantern (FOTO)

El reconocido ilustrador Bosslogic creo un fan art de la mexicana interpretando a Jessica Cruz para la nueva serie
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:34

Eiza González ha logrado formar carrera sólida en el extranjero, sin embargo, aún no logra conquista el universo Marvel o DC, pero parece que sus fanáticos no pierden la esperanza un claro ejemplo, es el reciente fan art de Eiza González como Green Lantern para la nueva serie de HBO Max.

La imagen compartida en redes sociales muestra a Jessica Cruz, una de las integrantes de The Green Lantern Corps y compañera fiel de Simon Baz, además ha trabajado con Justice League en varias ocasiones. La imagen se difundió mediante Twitter.

sta portadora del anillo verde estará en la serie live-action The Green Lantern Corps, de acuerdo con un anuncio que dio HBO Max el mes pasado, es por esto que varios amantes de los cómics, comenzaron proponer posibles candidatas para este papel.

El nombre de la mexicana llamo la atención del reconocido ilustrador Bosslogic, quien creo una fan art de la mexicana interpretando a Jessica Cruz para la nueva serie.

En el diseño luce a Eiza caracterizada como Green Lantern, en su traje de color verde que parece más una armadura y en el rostro tiene el símbolo de los Linternas, distintivo que tiene la heroína en los cómics.

Eiza ha logrado forjar un gran carrera en Hollywood, su primera gran oportunidad para actuar en La meca del cine en  Baby Driver  al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx, y su carrera fue creciendo, ya que pudo intervenir en otras producciones como The Croods,  Alita: Battle Angel y más recientemente en  Blood Shoot, cinta de acción en la que comparte créditos con Vin Diesel y Guy Pearce , la cual se rodó en Sudáfrica.

En 2021 estrenará  Godzilla vs. Kong,, donde la mexicana también participa.