Entretenimiento

Disney Plus: ¿Cuánto cuesta en México y en cuántos dispositivos puedo tenerlo?

¿Listo/a para disfrutar de la llegada de Disney Plus a México?, entonces checa esto que te decimos cómo aprovechar el precio de promoción por lanzamiento y te damos los detalles sobre los dispositivos que puedes usar.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:17

Luego de varios meses de espera, el próximo martes 17 de noviembre del 2020, Disney Plus llegará a México y los países de Latinoamérica junto a todo su catálogo de éxitos, sin embargo, nada es gratis, por eso, aquí te decimos cuánto tendrás que pagar por obtener una cuenta en esta plataforma.

Si eres fan de Marvel, Star Wars y las princesas Disney, por mencionar algunas producciones, entonces esta es la plataforma que estuviste esperando, sobre todo si quieres disfrutar de lo nuevo de la casa de Mickey Mouse, tal es el caso de "The Mandalorian", la serie que se popularizó en los últimos meses gracias a Baby Yoda.

Pero eso sí, tienes que tomar en cuenta que el costo de Disney Plus no será nada barato, así que si quieres disfrutar de su app, entonces es momento de ir considerando ese gasto, aprovechando la oferta de anualidad que la plataforma compartió por el  nuevo lanzamiento.

Eso sí, tienes que ponerte las pilas ya que la fecha límite de suscripción podría pasarse y ya no disfrutarás del costo que aquí te vamos a compartir, así que hazle un hueco al cochinito porque ahora sí es momento de invertir en el mejor entretenimiento en streaming.

Disney Plus presenta precio especial para México

Si eres de los que con emoción esperaron el momento en que Disney Plus se hiciera presente en México, entonces es momento de realizar tu suscripción ya que a partir de este martes 3 de noviembre podrás registrarte siempre y cuando pagues la promoción de lanzamiento de anualidad, ¿cuánto es?, que es de 1,359 pesos.

Sin embargo, como ya te dijimos, esta oferta solo estará disponible hasta el 16 de noviembre, un día antes de su llegada a México, así que si quieres aprovechar la oferta puedes dar clic aquí para realizar tu suscripción y ver todos los beneficios que obtendrás al abrir tu cuenta.

Toma en cuenta que si pagas ese precio, ya no tendrás que pagar ningún costo adicional durante 2021, al menos mientras termina el tiempo de suscripción, eso sí, seguramente después de que termine la oferta, el costo podría incrementar algunos pesitos hasta llegar al precio estándar que hasta el momento no de ha compartido.

Aunque eso sí, algunos está preocupados por el precio ya que han considerado, si la anualidad está en ese precio, seguramente la mensualidad será aún más cara y podría llegar a los 200 pesos, así que tendremos que esperar para saber los costos finales que ofrecerá la plataforma.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Disney Plus?

Podrás disfrutar del contenido en diferentes dispositivos, de hecho, podrás hacer hasta 7 perfiles de usuario en una misma cuenta, sin embargo, solo podrás verse cuatro dispositivos a la vez, y por si eso no fuera suficiente, tendrás  descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos diferentes.

Además, podrás ver el contenido en computadoras y cualquier navegador web, teléfonos y tabletas, dispositivos apple, en Amazon Fire y Amazon Fire TV, aspi como en el Playstation 4, una Smart TV y el Roku.