Entretenimiento

Cobra Kai: Antes de Daniel, él fue el primer alumno del señor Miyagi

Si eres fan de Cobra Kai entonces eso es para ti, ¿sabías que antes de Daniel LaRusso hubo otro joven aprendiz del señor Miyagui? Conoce al hombre que adquirió los conocimientos del maestro en artes marciales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:28

El éxito que ha tenido Cobra Kai no es para menos y es que la serie inspirada en la franquicia "Karate Kid", se ha convertido en una de las producciones más populares de los últimos tiempos pues más allá de su trama, hemos disfrutado de ejemplares actuaciones, sin embargo, no podemos evitar extrañar al señor Miyagi.

Aquel maestro de las artes marciales dejó un legado que la producción disponible en Netflix ha mostrado con Daniel LaRusso, quien ahora se encarga de entrenar a jóvenes en el gimnasio "Cobra Kai", compartiendo las enseñanzas que le dejó el experto en defensa personal, sin embargo, para sorpresa de todos, él no fue el único joven al que entrenó.

Para sorpresa de muchos, antes de Daniel, el Sr. Miyagi entrenó a alguien más, por lo que él no fue su primer discípulo, pero entonces, ¿quién fue la o el primero?, solo un verdadero fan de la franquicia seguramente podrá responder la pregunta, pero si no la sabes, no te preocupes que aquí tenemos la respuesta.

Aunque no olvides que siempre puedes volver a ver las películas originales no solo para revivir los emblemáticos entrenamientos, sino también para ver los intensos combates que nos hicieron vibrar desde 1984, año en el que se estrenó la primera película de "Karate Kid".

Conoce al primer alumno del señor Miyagi

Gracias a la serie que comenzó a transmitirse originalmente en YouTube y luego se sumó al catálogo de series de Netflix, muchos fans de las cintas comenzaron a recordar detalles de los personajes y como era de esperarse, uno de los más llamativos es el Sr. Miyagi, quien no aparece en la serie de manera física pero si en algunos símbolos.

Sin embargo, más allá de su figura, muchos recuerdan sus sabios consejos, que tienes que saber, no solo los escuchó por primera vez Daniel, sino Jack Pierce, quien fue el primer alumno del Sr. Miyagi, pero ¿quién es este hombre?, pues no es nada más y nada menos que el abuelo de Julie Pierce.

¿Cómo lo sabemos?, si vuelves a ver la película de "Karate Kid 4", lo descubrirás y es que es en es entrega donde Hilary Swank, quien interpreta a Julie Pierce es entrenada también por Miyagui y en algún momento de la cinta, se entiende que el maestro no solo está entrenando a la joven sino también lo hizo años atrás con su abuelo.

Así que en teoría, sí hubo alguien antes de Daniel LaRusso, por cierto, aunque el maestro no aparece en la serie, pues esta está montada varios años después, cuando él parece ya ha muerto, la nueva temporada de Cobra Kai podría darnos nuevos detalles sobre su vida.

La aparición de Miyagui en "Cobra Kai"

Será el mismo Daniel quien los descubra y es que en el tráiler de la tercera temporada (ver aquí), LaRusso viaja a Okinawa, sin embargo, en ese viaje descubrirá cosas que no esperaba y todo indica, son secretos de su mentor, algunos suponen, se trata de un hijo que dejó en el olvido.

Otro señalan, puede ser que el maestro ocupara armas para atacar a otra persona cuando era joven, algo que podría cambiar las cosa, sin embargo, tendremos que esperar para descubrir de que se trata, lo cierto es que puede que en la pantalla veamos el regreso de Julie interpretada por la misma actriz.