Entretenimiento

Avengers apoyan a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos

Los actores que encarnan a estos superhéroes, apoyaron al candidato en estas elecciones.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:24

Las elecciones de Estados Unidos definirán el rumbo de dicho país. Entre los candidatos, Donald Trump y Joe Biden, existe una gran diferencia con las personas que lo apoyan. En redes sociales se viralizó una fotografía en donde aparecen todos los actores de Los Avengers y le dan su apoyo a Biden

Esta imagen rápidamente se viralizó y los fanáticos de Marvel afirmaron que al tener a los superhéroes más poderosos de su lado, era casi imposible creer que Trump ganaría en esta ocasión. Recordemos que no es la primera vez que el grupo de actores se pronuncia en favor de este candidato.

El pasado 20 de octubre, Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana realizaron una recaudación de fondo virtual a favor del candidato demócrata de la Casa Blanca. Este acto se llamó Voters Assemble! y en él también participaron los hermanos Russo. 

Los Avengers lo respalda

El más activo de los actores en este tema político es Mark Ruffalo, quien ha declarado en su cuenta oficial de Instagram que apoya a este candidato e incluso, ha invitado a sus fanáticos a que voten por él y le den la espalda a Donald Trump, el actual presidente del país que busca reelegirse. 

Otro de los actores que más han apoyado al canditado es Cheadle, quién usó sus redes sociales para hacer conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto. Además, llamó a los ciudadanos de su natal Missouri a que voten para definir el nuevo rumbo del país norteamericano. 

La imagen tomó fuerza cuando el actor Eduardo Verástegui llamó a todos los latinos y mexicanos que viven en Estados Unidos voten por el presidente Donald Trump. Los usuarios de redes sociales afirmaron que a diferencia de Biden, Trump es apoyado por alguien que muy pocos conocen.