Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿cuándo se estrena el capítulo 4 de la Temporada 17?

Este día será estrenado el cuarto capítulo del drama de doctores más famoso de la televisión, Grey's Anatomy. ¡Toma nota!
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:22

La temporada 17 de Grey's Anatomy ya está aquí y ha dejado bastante emocionados a sus fanáticos. Sin embargo, todos tuvimos que vivir la semana pasada sin un capítulo de esta gran serie. ¿Por qué?

Este drama médico fue uno de los varios programas que se tomaron un descanso debido al Día de Acción de Gracias. Esto ya es habitual en las series estadounidenses, sin embargo, dejó a los espectadores preguntándose cuándo exactamente se transmitirá el capítulo 4. Aquí te decimos.

Grey's Anatomy comenzó su temporada 17 con fuerza, cuando Meredith Gray se desvaneció en el estacionamiento del Memorial Gray-Sloane. Resulta que tiene Covid-19 y los médicos la están apoyando para garantizar su pronta recuperación.

Pero Meredith parece haber tenido suficiente: ha sobrevivido a un accidente de avión, casi se ahoga, ha sido golpeada por pacientes, casi abatida a tiros y se salvó de la explosión de una bomba. Ha perdido suficientes personas en su vida, y ahora parece estar cansada de todo. Su lugar feliz es un limbo, donde ve a su difunto esposo Derek Shepherd en una playa.

¿Cuándo se estrena el episodio 4 de la temporada 17 de Grey's Anatomy?

Afortunadamente, los fanáticos de la serie no esperarán mucho para que regrese. El próximo episodio se llama "Nunca caminarás solo" y se transmitirá la próxima semana en su horario habitual el próximo 3 de diciembre.

La sinopsis del episodio 4 dice: "Owen se enfrenta a un diagnóstico médico que desafía más de lo que imaginaba; Koracick comienza a volverse loco; Maggie tiene una visión no tan sutil de los antecedentes de Winston". ¿Qué ocurrirá en el próximo episodio?