Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será el atleta ROJO eliminado del próximo domingo 6 de diciembre?

La competencia en tiempo real reclama que un hombre sea eliminado de Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿De qué color y quién será?
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:51

Hoy es domingo de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes y, además de que hoy veremos la salida de Mariana Ugalde de la competencia, también se jugará en tiempo real la eliminación que veremos el próximo domingo.

Hombres están en riesgo del lado de los Titanes y las mujeres son las que peligran del lado de Héroes. ¿Qué equipo podrá permanecer unido una semana más? Esto es lo que sabemos.

El viernes 27 de noviembre pasado azules y rojos compitieron por la fortaleza y por el duelo de eliminación. Los rojos se impusieron en el marcador confinando a los Héroes a permanecer algunos días más en el campamento.

Sin embargo y a pesar de seguir con el duelo por perder a Ernesto Cázares de la competencia, los azules dieron un golpe de autoridad al vencer a Titanes en la batalla por la supervivencia, enviando a Caro Mendoza a eliminación. No obstante, ella no será la eliminada de este domingo.

Por otra parte, en tiempo real se encuentran grabando la eliminación que veremos el próximo domingo 6 de diciembre. Según la página de Facebook "Reyna de los Spoilers", el duelo iba a ocurrir el día de ayer, pero las fuertes lluvias en República Dominicana obligaron a posponer la competencia al día de hoy, cuando finalmente nos enteraremos del próximo eliminado de Exatlón México.

Aun no sabemos quién será, pero según otra publicación de la misma página mencionan a Mau Wow y a Heliud Pulido como dos de las personas que estarán en eliminación; además, parece que este último está lesionado de una pierna. Habrá otro rojo luchando por su permanencia, pero el nombre de este aun no ha sido revelado.