Exatlón México

Exatlón 2020: eliminación de Mariana Ugalde levanta memes de sufrimiento por Aristeo

El posible romance de Aristeo y Mariana no pasó desapercibido en redes luego de que el competidor expresó su sentir por la eliminación de su compañera.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:53

La ventaja que logró Héroes en la transmisión anterior de Exatlón México persistió durante su ejecución de esta noche, pues luego de ganar el primer encuentro de la serie por la supervivencia frente a Titanes, la formación azul logró defender su completa permanencia en el desenlace de las justas. 

Con un marcador 10 a 6 por delante, el cuadro heroico entra completo a la siguiente semana de la competencia, no obstante, como ocurre al final de cada jornada, la expulsión de un atleta es inevitable, por lo que tres mujeres rojas se disputaron su continuidad en el reality. 

Al ser la contendiente con el menor puntaje de las últimas rondas, Caroliona Mendoza fue la primera en ser anunciada por Rosique para entrar al desafío de salida; a ella se unió Mariana Ugalde, quien también estuvo baja en la tabla. 

Mati Álvarez tuvo el encargo de anunciar a la tercera mujer que se sumó al duelo de eliminación tras ser la participante con mejor desempeño del equipo rojo. La resolución a dicha encomienda posicionó a Carmelita Correa junto a sus dos compañeras en la cuadrilla cuya expulsión fue vulnerable.  

Eliminación de Mariana

La pelea de las deportistas se ejecutó en el ‘Circuito de las tirolesas’, complicada pista llena de obstáculo acuáticos y aéreos que indudablemente sacó la fuerza de las competidoras; no obstante, luego de haber luchado contra personas de su misma escuadra, Mariana fue la decimocuarta atleta eliminada de la contienda. 

Al saberse vencida, la también conocida como 'Queen Mary' no pudo evitar romper en llanto cuando Aristeo, quien siempre la apoyó en sus encuentros, se acercó a ella para consolarla. “Tuve la oportunidad y la verdad es que no lo hice bien”, dijo entre lágrimas la badmintonista.

 

 

Antes de salir, la ahora ex componente roja compartió con su equipo un conmovedor discurso en el que agradeció la oportunidad de estar en el show, además, destacó que su eliminación la hará más fuerte en otro tipo de dificultades.   

“Es un día muy difícil para mí(…) No sentía que iba a ser mi último día en esta aventura.  El equipo me aportó cosas diferentes, cosas positivas, aprendí mucho, me quedo con todo eso. Pienso que todo pasa por algo. Me voy más fuerte”

Aristeo se despide 

Al terminar Mariana sus últimas palabras en Exatlón México, Aristeo Cázares habló sobre el impacto positivo que causó la competidora en él, pues afirmó que ella fue su único soporte en el complicado tiempo que pasó en el reality. 

“Mary llegó aquí, la conocí después de unos días y me dio una tranquilidad que muy posiblemente no conocía, y por eso me duele que se vaya, porque era mi apoyo”, expresó Cázares

El sentir de Aristeo ahora que Mariana abandonó la contienda no pasó desapercibido en redes, ya que inmediatamente surgieron reacciones al cariño que ambos sienten por el otro, incluso hay fanáticos que aseguran que algo más ocurre entre ellos.

Con memes, principalmente, seguidores del programa expresan su emoción por el aparente amor de los competidores ya separados. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de