Exatlón México

Exatlón 2020: así será la lesión de David 'La Bestia' (VIDEO)

Desde hace algunos días te informamos que David Juárez tendría que ausentarse del programa por una lesión. Hoy será el dí que transmitirán lo ocurrido.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:39

Como te hemos dicho en innumerables situaciones, los accidentes ocurren por más mas estrictas que sean las medidas de seguridad y el Exatlón México: Titanes vs Héroes no está excento de ellas.

La más lamentable fue la fractura de tibia y peroné de Steph Gómez hace semanas. Javi Márquez también tuvo que ser suturado por una herida en la pierna y ahora David Juárez, 'La bestia', fue operado en la CDMX por una lesión en un circuito. ¿Qué ocurrió?

Como ya sabemos, estamos ante otro domingo de eliminación y el Exatlón México reclama la salida de un atleta. Hoy peligran las mujeres de ambos equipos, por lo que Héroes y Titanes tendrán que dejar todo en el circuito si es que quieren permanecer unidos una semana más.

Ante la polémica de la falta de apoyo por parte de su equipo, Carolina Mendoza ya se encuentra lista en el duelo de eliminación luego de que ella y los Titanes perdieran en el circuito del viernes pasado contra los azules.

Es por esto que ambos equipos tendrán que entregar todo en la pista para que no se vaya ninguna de las mujeres. Esto lo sabía La Bestia, quien sabemos se lesionará y este evento se transmitirá el día de hoy.

En el avance de lo que ocurrirá hoy por la noche, los atletas tendrán que empujar una pesada carga en una parte del circuito. Es aquí donde David Juárez se golpea el dedo meñique de la mano izquierda con la carga, producto de la inercia con la que venía.

Sabemos que la lesión fue grave, pues tuvo que volar a la CDMX para ser operado. Sin embargo, aun no sabemos si tendrá que salir de la competencia. A continuación te dejamos el avance.

 

Más de