Entretenimiento

Curvy Zelma presume con orgullo su look con traje de baño en Instagram

La ex competidora de 'Survivor México' dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras compartir esta sensual fotografía en la que luce su nuevo bronceado.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:36

Tras su polémica participación en Survivor México, Curvy Zelma se renueva para abrirse paso en los foros de televisión de programas dedicados al espectáculo, pues actualmente, la conductora ejerce como colaboradora en distintos shows de TV Azteca

Pese a las fuertes críticas que recibió durante sus ejecuciones en dicha competencia debido a su aspecto físico, la actriz mexicana demuestra que en ella no existen complejos, ya que recientemente compartió una imagen que impresionó a sus seguidores. 

La estrella de televisión publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que porta un sensual traje de baño que dejó al descubierto más de un atributo, motivo por el cual ya recibe decenas de halagos por parte de su comunidad en línea.  

La intérprete lució un bañador completo a rayas que presume su color de piel tras haber asistido a un bronceado en cámaras, pues al fondo de la instantánea se aprecia la cama del proceso al cual se sometió.  

A sólo dos días de difundir la imagen, Zelma ya cuenta con más de 48 mil ‘Me gusta’ acompañados de comentarios llenos de cariño y admiración. 

 

 

“Hermosa”, “Bella”, “Qué guapa y hermosa”, “Wow que hermosa y bellísima zelma spectacular” son sólo algunos de los mensajes que recibió Curvy, quien además de ser popular en el medio, supo ganarse el respeto de sus seguidores por la gran autoestima y confianza que demuestra en sí misma. 

Cabe añadir que la presentadora se ha convertido en una inspiración para cientos de mujeres que, al igual que ella, buscan romper los estereotipos sociales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!