Música

Bad Bunny podría tener una colaboración con BTS

El reguetonero aseguró que le gustaría trabajar junto a BTS, pero hay una razón que por el momento se lo impide. ¡Te decimos cuál es!
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:49

Tras el éxito que tuvo ‘El último tour del mundo’, álbum recientemente difundido por el cantante Bad Bunny en el que incluyó temas junto a famosos artistas como Rosalía, ABRA y Jhay Cortez; ahora miles de fanáticos suplican que el puertorriqueño colabore junto a BTS, agrupación surcoreana con la que no descartó trabajar en el futuro. 

Tanto el reguetonero como la boy band son considerados fuertes vocalistas que actualmente arrasan en el mercado de la industria musical, por lo que la participación de ambos en un nuevo proyecto se convertiría en un completo triunfo con muchas ganancias para los famosos, sin embargo, a la cooperación se opone un factor que impide la ejecución del rapero. 

En una entrevista con el programa ‘E!’s The Rundown’, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue aplaudido por su nuevo material de estudio, y en vista de la popularidad que alcanzó también fue cuestionado sobre sus planes a futuro. 

Al intérprete se le preguntó si en algún momento colaboraría con BTS, a lo que respondió no descartar la posibilidad, incluso aseguró que la idea es bastante buena como para llevarse a cabo, no obstante, Bunny aclaró su desconocimiento en el baile que realizan los coreanos, principal razón que le dificulta efectuar el plan. 

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, contestó el rapero.

Mientras aprende los movimientos del grupo de K-pop, ‘Conejo Malo’ festeja la favorable aceptación que tuvo con su último álbum, ya que dijo estar feliz por el agradable recibimiento del público que ahora escucha el trabajo que realizó durante ocho meses de confinamiento. 

 

 

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, estoy muy emocionado. Es más música para más gente, algo diferente. Es totalmente diferente de “YHLQMDLG”, con mucho amor(...) Trabajé en esto los últimos ocho meses, cuando saqué mi álbum pasado, creo que fue cuando empecé a trabajar en este álbum”, concluyó el cantante.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!