Series

Vikingos: ¿la serie podría continuar con una séptima temporada?

Te decimos cuáles son las probabilidades de que el drama presentado en Vikingos se alargue con otra temporada.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:07

Pese al atraso de la segunda parte con la que concluye la sexta y última entrega de Vikingos, los fans de la serie no abandonan la esperanza de que el drama histórico continúe, por lo que ya se especula que muy pronto podrían haber nuevas noticias que hagan oficial la temporada 7.

El final de la historia prepara un desenlace heroico que promete no decepcionar a los seguidores, sin embargo, la producción no ha sido clara respecto a lo que se espera en el futuro, pues incluso no hay información específica sobre la fecha de lanzamiento. 

La demora en la filmación que originó la pandemia por Covid-19 generó inconsistencias graves en el proceso de elaboración, no obstante, la solución a la fallas del proyecto podría ser simple, ya que en vista de los constantes contratiempos, los realizadores plantean continuar el argumento con otro tipo de recurso. 

Vikingos sí llegará a su fin con la siguiente entrega; en cambio, ya se prepara una serie derivada que expondrá nuevas hazañas con personajes similares ambientados un siglo después de los hechos presentados. 

‘Vikings: Valhalla’ contará la historia de mujeres y hombres legendarios en el drama como Leif Erikson, Harald Harada, Freydis Eriksdottir y William the Conqueror. 

En el nuevo proyecto se aclararán todas las dudas que podrían presentarse tras el final de la serie inicial, además, se prevé que el tema sobre el que giren los siguientes sucesos será de mayor impacto del que mostró su producción anterior. 

De acuerdo con los productores, Vikings: Valhalla comenzó a filmarse desde octubre de este año, sin embargo, el trabajo de grabación también tuvo que ser suspendido debido a que varios miembros del cast dieron positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que las labores quedaron canceladas hasta nuevo aviso.