Netflix

The Crown: La vida adulta de los príncipes William y Harry estará incluida en la serie

La famosa serie de la plataforma de Netflix podría relatarnos la vida adulta de los famosos príncipes británicos, ¿te gustaría conocerla?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:45

La famosa serie The Crown ha cautivado a miles de fanáticos por el polémico drama que narra, pues ahí hemos conocido un poco sobre la vida personal de la familia real británica. 

Como lo hemos visto, recientemente se estrenó la cuarta temporada de la famosa serie, por medio de la plataforma de Netflix, en donde finalmente vemos la llegada de la princesa Diana a la realeza. 

Se ha revelado que se pretende continuar con la quinta y sexta temporada, tras el gran rating logrado desde su estreno, mismas que ya fueron autorizadas para su rodaje. 

La serie se centra en la época de la década de los años 80's, la producción nos cuenta sobre la historia dramática de la famosa princesa Diana, así como del príncipe Carlos y la relación con la reina Isabel y finalmente la primer ministro Margareth Thatcher.

Recientemente se reveló que la famosa serie de The Crown podría tener un giro totalmente diferente, pues el final podría estar muy lejano ya que se dio a conocer que pretende extenderse por más temporadas más. 

En la famosa trama podríamos conocer la vida adulta de los príncipes William y Harry que a los fanáticos de la realeza seguramente nos intriga, ¿no lo crees?

Fue el autor de la biografía de Harry y Meghan Markle, Finding Freedom, quien mencionó a Netflix que ha pensado en hacer una temporada que hable sobre los príncipes adultos. 

La reciente noticia nos hace creer en las grandes posibilidades de que Netflix extienda la serie de The Crown para relatarnos el suspenso de la vida dramática de las grandes celebridades. 

Por su parte, el autor de la biografía, Omid Scobie, reveló: “Ya se habla mucho de las temporadas cinco y seis. Ya han sido confirmados. Originalmente, la serie terminaría antes de que William y Harry se convirtieran en adultos".