Entretenimiento

The Crown: Kristen Stewart es fan de la serie y la ayudo para interpretar a Lady Di

La actriz se prepara para interpretar uno de los roles más importante de su carrera, el de Lady Di, en la próxima película 'Spencer'.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:35

La actriz estadounidense Kristen Stewart recientemente reveló ser una seguidora de la serie de Netflix, 'The Crown', misma que utiliza para prepararse para su próximo papel como Lady Di en 'Spencer'.

El filme, dirigido por Pablo Larraín, seguirá una de las últimas Navidades de la princesa de Gales en la famosa finca de Sandringham de la familia real. El rodaje comenzará a principios de 2021. Stewart no es ajena a los biopics, ya que recientemente interpretó a Jean Seberg en 'Seberg'. Larraín no se queda atrás, dado que ya dirigió en 2016 a Natalie Portman para dar vida a la mujer del presidente Kennedy en 'Jackie', lo que le valió su tercera nominación al Oscar. Asimismo, en 2016 también estrenó otro biopic, 'Neruda', dedicado al poeta chileno.

Recordemos que la afamada serie de Netflix se estrenó en noviembre y ha ganado gran popularidad debido a todos los temas que han develado acerca del lado obscuro de la realiza británica. 

Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, Stewart dijo que amaba a Diana como el resto del mundo. “Siento lo mismo por ella, y sucedió muy rápido”, dijo. “No crecí con ella tal vez de la misma manera. Era muy joven cuando ella falleció”. Continuó, diciendo que todo lo que vino después de la muerte de Diana está cimentado en su memoria.

Esas emociones fueron las que hacieron que Stewart se sintiera atraída por el papel y todos los momentos históricos de la vida de Diana.

Recientemente para The Wrap, Stewart reveló que vio la temporada más reciente de la serie de Peter Morgan para prepararse para su papel de princesa Diana. Aunque la película tiene lugar en un momento diferente en la vida de Diana, Stewart dijo que la ayudó a conectarse emocionalmente con la princesa y las otras personas en su vida, pese a que sucede en una época diferente: 'Spencer' se desarrolla a principios de la década de 1990, justo antes del divorcio de Diana y el príncipe Carlos.