Entretenimiento

Tecla, de Una Familia de Diez, presume foto sin maquillaje y traje de baño

Jessica Segura, la intérprete que durante años personificó el icónico rol de ‘Tecla’ en Una Familia de Diez, dejó boquiabiertos a miles de seguidores.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:05

Muchos artistas suelen ocultar debajo del maquillaje su verdadero aspecto que pocas veces es percibido por el público de manera natural, sin embargo, cuando esto llega a ocurrir, el impacto en sus seguidores llega a ser tan sorprendente que incluso dudan de su verdadera apariencia, prueba de ello es lo que ocurrió con la actriz Jessica Segura, quien es reconocida, principalmente, en su papel de ‘Tecla’ para Una Familia de Diez, famosa producción de Televisa.

La intérprete mexicana de 37 años ganó popularidad en la industria por representar dicho personaje en la exitosa serie de televisión mexicana, proyecto en el cual se desempeñó en un rol de servidora que -dicho en sus propias palabras- siempre aspiró a ser “actora”.

Tras concluir su participación en la comedia, la famosa cambió de aires y ahora se perfila como promesa en el cine nacional, no obstante, antes de debutar en pantalla grande, Jessica aseguró la admiración de miles de fanáticos, pues gracias a las sensuales fotos que comparte en redes, la guapa chica ya cuenta con muchos admiradores que posiblemente le seguirán la pista en sus siguientes colaboraciones. 

Recientemente, Segura presumió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posa de forma atrevida en la visita que tuvo a las playas de Acapulco: “Espero que estén disfrutando de su día con una sonrisa en la boca”, agregó como descripción a sus retratos. 

En las instantáneas se aprecia a la estrella lucir un sensual y diminuto bikini que deja ver su impresionante abdomen así como su increíble figura; silueta que pocos reconocerían después de haber interpretado el papel de ‘Tecla’ con sus característicos atuendos tradicionales.

 

 

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, ya que de inmediato comenzó a llenarse la bandeja de comentarios con mensajes favorables a su aspecto que le hacen saber su gran atractivo y conservado aspecto. 

“Eres muy Bonita”, “Hermosa”, “Hermosa princesa”, “Preciosa”, son algunos de los halagos que recibe la artista.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!