Espectáculos

Pepe Aguilar hará emotivo homenaje a su mamá Flor Silvestre en concierto

Pepe, Ángela y Leonardo se encuentran ensayando para dejarlo todo en el escenario del concierto vía streaming que ofrecerán hoy desde las 20:00 horas
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:48

A solo dos días del fallecimiento de Flor Silvestre; Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Lonardo, presentarán el espectáculo online 'Mexicano hasta los huesos', el cual llevará una especial dedicatoria a la artista, por lo que han afinado hasta el mínimo detalle. 

Los Aguilar tuvieron que tomar fuerzas y seguir adelante con el show, que es un recorrido musical en el que la muerte se convirtió en protagonista, a través de las canciones; y las vistosas y coloridas escenografías alusivas al tema. 

“La muerte” fue el tema que marcó el inicio de la velada, el show streaming que ofreció el zacatecano en su afán por mantener la conexión con sus fans, debido a que la pandemia ha transformado esa relación.

“Vivimos una nueva realidad, no sabemos cuánto tiempo falte para volvernos a reunir, gracias a esta incertidumbre salen este tipo de conceptos (el streaming), el que existan más formas de comunicarnos”, expresó, Pepe.

Pepe Aguilar compartió un video con adelantos de lo que se verá esta noche a las 20:00 horas de México y escribió un mensaje en el que afirma que cantando es la mejor forma de despedir a su madre. 

"Como familia, el dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos la forma en que lidiamos con ello es celebrandolos y eso es lo que quisimos transmitir en 'Mexicano hasta los huesos'; nuestro homenaje a todos los que ya no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro corazón, por eso los recordamos cantando y sonriendo para que desde el más allá sonrían con nosotros", escribió el intérprete.

Por su parte, Ángela Aguila compartió en sus redes un poco de su ensayo. Donde mostró la dedicación y amor que están dedicando al espectáculo para rendir tributo a su fallecida abuela.