Memes

Paty Navidad revela teoría de vacuna contra Covid-19 y le hacen cientos de memes

Este fin de semana nos ha vuelto a sorprender la actriz mexicana con una nueva teoría que ha ocasionado cientos de memes
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:06

La reconocida actriz mexicana Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad, volvió a hacerse tendencia este fin de semana, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

La famosa celebridad, de 47 años de edad, llamó la atención de los fanáticos en redes sociales luego de dar a conocer sus teorías sobre el coronavirus y las vacunas contra el virus. 

Según Paty Navidad, la vacuna contra la Covid-19, que para ella se llama tecnovacuna pretende mantenernos "hipervigilados" y "ultracontrolados" y esto pasaría por medio de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR.

Asimismo, la también cantante originaria de Tapachula reveló que esta "hipervigilancia" provocaría un deterioro físico y grave daño neurológico en los humanos, "la sombría distopía Zombieland perfeccionándose", agregó. 

La artista compartió en otra de sus publicaciones una explicación sobre la era del "transhumanismo" indicando que las famosas vacunas ARNm contra la Covid-19 que se están creando no son convencionales y son diseñadas para manipular y alterar la biología de los humanos. 

Navidad Lara dio a conocer que un colaborador de Forbes indicó que el transhumanismo está cada vez más cerca y agregó que el empresario Elon Musk es transhumanista, pues recientemente presentó Neuralink, un implante transcraneal.

Según la artista mexicana, el reconocido empresario Elon Musk tiene el objetivo final de fusionar el cerebro humano con las computadoras, agregó en sus publicaciones de la red social de Twitter. 

Como lo hemos visto, la reconocida actriz ha causado revuelo en redes sociales tras compartir sus comentarios sobre la vacuna del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, sin embargo los internautas han tomado las recientes publicaciones como una broma y han compartido cientos de memes, ¿qué te parece?