Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la MUERTE de esta leyenda del fútbol

Te contamos quién es el próximo jugador que podría estar en riesgo de morir según las profecías de Mhoni Vidente.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:06

De acuerdo con predicciones recientemente anunciadas por la astróloga Mhoni Vidente, el mundo del deporte continuará de luto con la muerte de otra leyenda del fútbol, pues a pocos días de que se dio a conocer el fallecimiento del entrenador Diego Armando Maradona, la famosa peruana ya anunció que otro deceso importante se aproxima. 

En el espacio que abarca la pitonisa dentro de un programa de espectáculos en televisión a cargo de El Heraldo de México, la adivina advirtió que otro hombre muy querido dentro de la cancha está en riesgo de morir, ya que su salud se encuentra gravemente en peligro. 

Al hablar de lo que ocurrirá tras la muerte del argentino, Vidente pronosticó la defunción de otro jugador; se trata de Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, quien durante su mejor época fue considerado el “mejor futbolista de todos los tiempos”.

“Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil, también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años”, reveló la profeta para advertir que la vida del ex delantero podría acabar pronto.

Las cartas del brasileño indican que la muerte y el diablo están cerca de él, además, Mhoni aseguró que cuando la muerte se presenta no sólo se lleva a una persona, sino a tres, por lo que otros atletas también se encuentran en la misma situación, entre ellos un mexicano. 

 

 

La astróloga indicó que muchos de los decesos se deben al virus Covid-19, enfermedad mortal que desde inicios de año se llevó a mucha gente del medio, por lo que su principal recomendación es cuidarse y hacer todo lo posible para que el virus no continúe su avance. 

“Veo a Pelé muy complicado en cuestiones de salud. Hay que tener todas las oraciones para él y otro futbolista muy importante aquí en México” 

Tal como lo advierte la astróloga, un jugador de México está bajo el mismo peligro que sus colegas, sin embargo, Vidente aún no logra descifrar cuál es la identidad del atleta. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!