MasterChef

MasterChef: Este platillo convirtió a Nicolas en el quinto eliminado (VIDEO)

Aquí te revelamos cuáles fueron los errores más graves que cometió Nicolás al momento de presentar su platillo culiario
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:58

MasterChef México es uno de los programas más vistos en todo el país y esto es gracias a los complicados retos que cada uno de los participantes debe realizar. 

La última temporada ha cautivado a miles de fanáticos con nuevos integrantes que luchan con sus mejores platillos para permanecer en el reality show culinario. 

En este último capítulo hemos visto el esfuerzo que cada uno de los integrantes del programo utilizó en sus platillos culinarios, sin embargo, fue uno que no fue del agrado de los jueces. 

Como lo vimos en el mismo capitulo, Erubiel demostró tener una mayor limpieza en la cocina, elemento que miles de fanáticos criticaron en otros episodios. 

Además, vimos también como el Chef Herrera coqueteaba con la integrante del programa Atilana, pues ambos comenzaron a lanzarse piropos sorprendiendo a los fans. 

Lamentablemente también vimos la expulsión de uno de los participantes del reality show, en esta ocasión fue Nicolás el elegido para decir adiós al famoso programa producido por TV Azteca

Fue la Chef Bety quien le reclamó, pues Nicolás le había dicho que haría otro platillo por lo que tuvo que cambiarlo, mientras que el Chef Herrera mencionó que Nicolás no tenía idea del platillo que estaba realizando. 

Aunque el sabor del platillo no estaba mal, el Chef Herrera compartió que había algo no le gustaba del platillo de Nicolás, situación por la que el participante tuvo que ser eliminado del reality show, ¿qué te parece?