Espectáculos

Lolita Ayala lanza su colección de ropa y causa sensación en Internet

Fanáticos demuestran su fascinación por los polémicos diseños de la nueva colección de ropa creada por Lolita Ayala: ve todos los detalles AQUÍ
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:35

Este fin de semana fue la reconocida periodista mexicana Lolita Ayala quien nos sorprendió con una nueva colección de ropa, ¡sí, como lo escuchaste! ahora la famosa conductora de televisión impone moda. 

Este sábado la famosa presentadora de televisión cautivó a sus fanáticos con una colección de playeras que ha causado sensación en redes sociales. 

En esta ocasión Lolita Ayala nos ha demostrado que no solo es una gran periodista, sino también una increíble empresaria, pues con su nueva colección de ropa ha conquista a más de un fanático. 

Recientemente se dio a conocer que la conductora de televisión anunció su nuevo negocio que consiste en vender playeras con un estampado peculiar, pues aparece su rostro y su nombre.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Lolita Ayala anunció su nueva colección que es parte de su reciente tienda en línea; son tres diseños en playeras que podemos elegir dependiendo de nuestros gustos. 

La periodista compartió un video en donde menciona: “Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”.

Además, se dio a conocer que un porcentaje de las ganancias recaudadas será entregado a la ‘Fundación Sólo por Ayudar’, la cual creó en el año 1985 que tiene la intención de ayudar a los mexicanos más necesitados. 

¿En dónde comprar la nueva colección de ropa de Lolita Ayala?

Las playeras tienen un precio de 500 y 550 pesos cada una, más los gastos de envío que se pueden realizar a cualquier parte del país y se pueden comprar en la tienda Andrómeda Shop, ubicada en Colima #129 Col. Roma. 

La tienda estará abierta Miércoles a Viernes: 11:00 am a 8:00 pm, mientras que los sábados estará abierta de 11:00 am a 8:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 6:00 pm.

Ahora que ya sabes en dónde conseguir tu nueva playera, ¿qué esperas para comprarla?