Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: ¿Quién conducirá la quinta temporada del reality?

Entérate quién es el candidato que posiblemente continúe el trabajo de Erasmo Provenza como presentador de Exatlón EEUU.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:13

Tras la conclusión de la cuarta temporada, la siguiente entrega de Exatlón EEUU se acerca con más y nuevas sorpresas con las que se aproxima una nueva etapa en el reality, pues además de presentar rostros nunca antes vistos, la conducción del programa también será modificada. 

Erasmo Provenza, quien fue el encargado de dar voz a cada circuito de la contienda anterior, hizo oficial su salida del proyecto a través de un comunicado difundido vía redes sociales, misiva en la que el venezolano aclaró que debido a motivos personales no formará parte del show en su siguiente edición al aire. 

“Abrazo para todos. Quiero compartir con ustedes la noticia de que tomé la decisión de decirle adiós a Exatlón EEUU al término de esta temporada. Las razones son estrictamente personales y nada tienen que ver con mi salud. Estoy bien, tranquilo y en paz”, explicó el periodista deportivo. 

Como era de esperarse, el anuncio causó gran revuelo en los seguidores del programa, ya que hasta hace unos días se desconocía el nombre del nuevo presentador o presentadora que ocupará su lugar en la famosa competencia. 

Tras ausentarse por unos días, Provenza fue reemplazado de manera temporal por Frederik Oldenburg, comentarista de programas en televisión quien se perfila como el candidato con mayor probabilidad de ocupar el puesto.

Frederik Oldenburg

También de origen venezoalno, Oldenburg es uno de los presentadores más famosos en medios deportivos de Estados Unidos. Actualmente lleva una sección dedicada a este tipo de actividades en ‘Un nuevo día’, programa a cargo de Telemundo. 

 

 

Además de ser narrador y periodista en dicha gama, Frederik se encargaba de sintetizar los desafíos diarios de Exatlon Estados Unidos para ofrecer a la audiencia un resumen detallado de la contienda, motivo por el cual se ganó el afecto del público que ahora lo solicita como conductor oficial del reality.

El comunicólogo es amante de la historia mundial así como del fútbol soccer, deporte que practico en segunda división antes de ejercer como periodista en Las Vegas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de