Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es Samara Alcalá, la nueva refuerzo de la competencia?

Conoce a la nueva integrante del equipo azul que llegará próximamente a la batalla de Exatlón México.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:06

Samara Alcalá es una atleta de 22 años originaria de Guadalajara, Jalisco, cuya preparación física está orientada en el fútbol soccer, gama deportiva en la cual se desempeña como mediocampista para un importante club de su ciudad. 

La futbolista profesional se incorporará a las justas de Exatlón México siendo parte de los nuevos refuerzos que próximamente se enfrentarán al equipo rojo, ya que Héroes, formación a la que se integra, fue la más afectada en los anteriores duelos de eliminación.

Como recordaremos, el cuadro heroico sufrió dos bajas importantes durante las tres últimas semanas del reality: la primera de ellas fue Cecilia Álvarez ‘Wushu’, quien el domingo 8 de noviembre abandonó la competencia tras ser vencida por dos de sus compañeras; a ella le siguió Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada y posiblemente el contendiente más importante de los azules. 

La partida de ambos elementos dejó en vulnerabilidad al grupo que hace lo posible por sobrevivir a su oponente, sin embargo, la situación para Héroes está a punto de cambiar, ya que spoilers en redes sociales prevén la entrada de dos participantes más que pronto se unirán a la batalla.

¿Quién es Samara Alcalá?

De acuerdo con páginas de Instagram dedicadas a difundir información previa a las transmisiones del show, Samara Alcalá es una de los refuerzos que próximamente jugarán junto a los azules en los circuitos de Exatlón México

Actualmente, la joven futbolista forma parte del equipo femenino Chivas, no obstante, en su trayectoria deportiva también ejerció como defensa en el club Atlas y en diversas ocasiones compitió al lado de la selección nacional mexicana.

Alcalá debutó en dicha selección durante el torneo de Apertura 2017. Cuenta con seis temporadas en el máximo circuito femenil de México, mientras que en la formación de Guadalajara suma tres campañas desde que se integró a su fila.

La atleta cuenta con más de 95 mil seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para compartir sus logros físicos, publicar imágenes junto a su familia y exponer su avance en el deporte que desempeña.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de