Exatlón México

Exatlón 2020: Estos atletas son los nuevos refuerzos para el equipo azul

Conoce qué atletas se unirán próximamente al cuadro azul de Exatlón México.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:51

La mala racha de Héroes en Exatlón México parece no terminar, pues luego de que en las últimas semanas demostraron un desempeño favorable sobre Titanes, la patilla azul continúa siendo el equipo con más elementos cuya participación en el reality es momentánea. 

El pasado domingo de eliminación, Ernesto Cázares, el competidor que en la primera temporada del show se coronó como el primer campeón de la contienda, fue inesperadamente vencido por Keno y Yomi, dos de sus compañeros a quienes se enfrentó en las justas de salida.  

Antes de que la formación heróica perdiera a uno de sus mejores atletas masculinos, Cecilia Álvarez ‘Wushu’, también considerada de las mujeres con mejores ejecuciones en la batalla, dejó la competencia por la misma causa. 

Pese al constante reforzamiento del grupo, Héroes continúa en posición de vulnerabilidad ante su fuerte contrincante, pues no fue hasta el pasado domingo 8 de noviembre que, tras varias semanas de permanecer debajo de ellos, lograron mandar a casa a Adrían Medrano, el tercer integrante rojo que fue expulsado de Exatlón México

El desequilibrio entre rojos y azules continúa, por lo que muy pronto llegarán nuevos competidores que posiblemente intensifiquen el poder de los componentes heroicos. 

Nuevos refuerzos de Héroes

De acuerdo con páginas de spoilers en redes sociales, en las siguientes jornadas se unirán a la competencia Samara Alcalá y Dann Noyola, deportistas especializados en fútbol soccer y ciclismo profesional, respectivamente. 

 

 

La primera atleta que próximamente recorrerá los nuevos circuitos de la contienda es originaria de Guadalajara, Jalisco; tiene 22 años de edad y es jugadora mediocampista del Club Guadalajara en la Liga MX Femenil.

Por su parte, Noyola disputará nuevamente las pistas del reality después de haber obtenido el quinto lugar varonil en la segunda temporada de la competencia. El ciclista mexicano destaca por su talento al volante que lo hizo ganar una medalla de plata en el campeonato Panamericano.

 

 

No te pierdas el ingreso de los competidores en la batalla deportiva. Sigue la transmisión del programa de lunes a jueves a las 19:30 horas, y los domingos de eliminación a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de