Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto Cazares se cortará el pelo por una increíble causa

El reconocido deportista ha revelado qué hará con su 'larga melena': aquí te lo contamos
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:45

El famoso programa Exatlón: Titanes vs Héroes ha cautivado nuestra atención por las famosos integrantes del programa que ponen todo su desempeño en las competencias. 

Como recordamos, recientemente se dio a conocer que el famoso atleta, mejor conocido como Ernesto Cazares, fue el eliminado de la competencia tras no lograr cumplir el reto final. 

El famoso deportista, de 23 años de edad, fue el eliminado número 13 de la competencia, por lo que los fanáticos lo hicieron tendencia en redes sociales. 

Como lo vimos, el primer campeón del famoso reality show fue eliminado este domingo tras una competencia cardíaca con sus ex compañeros Keno Martell y Christian Anguiano.

Ernesto Cazares, originario de Veracruz, es reconocido por también ser un músico que inició su carrera en el año 2019, con su primer sencilla "Acéptame", mismo que tuvo una fuerte respuesta.

El reconocido atleta, mejor conocido por su largo cabello, también fue parte de los integrantes del programa de "Enamorándonos", programa producido por TV Azteca

Ahora el deportista mexicanos vuelve a ser nuevamente tendencia en redes sociales tras anunciar que finalmente se cortará el cabello, ¿la razón? aquí te la revelamos.

Para sorpresa de las fanáticas del famoso atleta, Ernesto Cazares compartió en sus cuenta oficial de Instagram que se cortaría su cabello para donarlo. 

Además, el famoso deportista profesional de parkour pidió a sus fans recomendaciones de fundaciones en donde él pueda donar su 'larga melena', ¿qué te parece?