Espectáculos

Chespirito: la oscura historia detrás de sus presentaciones con Pablo Escobar

El famoso actor y comediante pudo ocultar una historia oscura, detrás de los escenarios en la industria de la televisión, aquí te revelamos de qué se trata
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:52

Este día miles de usuarios en redes sociales recordaron el fallecimiento del famoso actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, quien murió un día como hoy pero del año 2014.

Tras una gran trayectoria los fanáticos lo han hecho tendencia por su gran desempeño en el mundo artista, sin embargo, muy pocos recuerdan un rumor muy sonado sobre una de sus presentaciones.

Se ha rumorado que el artista mexicano, mejor conocido como “Chespirito”, recibió una gran cantidad de dinero que según se informa fue percibida por el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. 

Según la información disponible, Pablo Escobar era un gran admirador del trabajo de Gómez Bolaños y aún más de su famoso personaje llamado "El Chavo del ocho".

Los fanáticos podrían dudar sobre esta polémica revelación, sin embargo fue el propio actor Carlos Villagrán, intérprete de Quico, quien dio a conocer los detalles de esta presentación. 

Fue hace algunos años cuando el actor confirmó la noticia, en la que confesó que Pablo Escobar sí pagó cantidades muy fuertes de dinero para que Roberto Gómez Bolaños asistiera a sus fiestas, así como otros miembros del set. 

Además, el actor de 76 años de edad, Carlos Villagrán confesaría: "No era sencillo decirle que no a Pablo Escobar, y menos cuando el resto del elenco iba casi al completo".

Como recordamos,  Pablo Escobar fue un narcotraficante y terrorista colombiano, fundador y líder del Cártel de Medellín, por lo que llegó a ser uno de los hombres más temidos en todo el mundo. 

El actor e intérprete de Quico revelaría que él se sentía orgulloso de no participar en las narcofiestas, en donde el narcotraficante pagaba 1 millón de dólares por acudir a sus eventos.