Vikingos

Vikingos: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada en Netflix?

Los fanáticos ya estamos esperando el estreno de la segunda parte de la sexta temporada y aquí te revelamos cuando podrás verla.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:04

La famosa serie Vikingos que nos cautivó desde su lanzamiento en el año 2013 pronto llegará con nuevos episodios y aquí te revelamos cuándo estarán disponibles en la plataforma de Netflix

Como sabemos Vikingos es una serie creada por Michael Hirst quien realizó la trama para el canal History, y finalmente tras 7 años del famoso proyecto veremos muy pronto una próxima temporada. 

Actualmente hemos visto 6 temporadas de la famosa producción que nos cuenta la historia de estos icónicos personajes, así como parte de la historia de Suecia, Noruega y Dinamarca, entre otros lugares. 

Vikingos ha revelado que su sexta temporada tiene diez episodios que nos cuentan cómo fue la invasión vikinga de Escandinavia, fue su última entrega que logró obtener alrededor de 34 millones de espectadores, ¿sorprendente no lo crees?

Recientemente se dio a conocer que la Vicepresidenta Senior de WBHE Marketing, Rosemary Markson, reveló que "los fans han llegado a amar el histórico drama y la intensidad de Vikingos. Estamos emocionados de lanzar Vikingos: Temporada 6 Vol. 1 para que los fans puedan continuar el viaje”.

Por su parte, la franquicia de Warner Bros decidió lanzar la 6 temporada en Extra-DVD y Blu-Ray, el cual tiene una duración de 440 minutos en donde también encontraremos escenas eliminadas. 

Además, en los 3 DVD también hay audios como lo es de Dolby Digital, mientras que los de Blu-ray se podrán encontrar en en DTS-HD Master Audio.

¿Cuándo se estrena segunda parte de la sexta temporada en Netflix?

La famosa serie de Vikingos tendrá finalmente la segunda parte de la sexta temporada a partir del próximo 31 de diciembre de este año, por medio de la plataforma de streaming de Netflix. 

Finalmente veremos a Bjorn de regreso para una esperada batalla, ¿no lo crees?, ahora solo necesitamos alistarnos para su llegada que está por llegar.