Espectáculos

¿Por que terminó Zac Efron su noviazgo con Vanessa Valladares?

La pareja vivía junta desde septiembre, cerca de una playa en Australia
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:47

Zac Efron pone fin a su noviazgo con la modelo australiana Vanessa Valladares, luego de cinco años de romance. Así lo dio a conocer el diario 'The Sun'.

El afamado actor, conoció a la joven de 25 años en General Store & Cafe, donde ella trabajaba como mesera y el actor de ‘High School Musical' quedó prendado, la conquistó y a las pocas semanas ya se dejaron ver en público.

De acuerdo con el medio, fue un amigo de la pareja quien aseguró que el destino de ellos no era para estar juntos, pese a que parecían muy auténticos y enamorados.

Asimismo, reveló que vivían juntos desde el mes de septiembre los dos ya vivían juntos en un lugar cerca de la playa de Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo mucho más grande para estar cómodos.

Efron dará inicio a la grabación de la cinta "Gold" y que se situará en la población de Adelaide, Australia, y esto se sabe, porque ha sido captado en varias ocasiones saliendo de restaurantes y bares del lugar.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración sobre la decisión, la cual se cree fue tomada por el tiempo que pasaban los dos separados debido a su trabajo.