Exatlón México

MasterChef México: Erubiel se gana los elogios por ser LIMPIO por primera vez

Erubiel Sosa es es uno de los participantes del reality, originario del estado de Veracruz
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:04

Una vez más, el reality show MasterChef México 2020 se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales y esta vez fue gracias al concursante Erubiel Sosa.

Desde su llegada, el veracruzano ha sido señalado por el resto de sus compañeros  por lo desordenado que es en la cocina.

Aunado a esto Erubiel ha estado en mandil negro prácticamente en cada programa. Sin embargo y a pesar de que los jueces han criticado fuertemente sus platos en retos de eliminación.

Además ‘El Panda’ ha tenido algunas polémicas con Atilana y Salime, por lo que no es del completo agrado del resto de chefs

Pero en esta ocasión Sosa sorprendió a los espectadores, a sus compañeros y a los jueces, pues por primera vez logro salvarse y permanecer en la competencia.

Y no solo eso, sino que también en esta ocasión los jueces lo felicitaron por su desempeño y por lograr, por primera vez desde que comenzó el programa, logró desempeñarse de manera limpia y ordenada.

Así que los usuarios en redes prepararon sus mejores memes para celebrar el acontecimiento y fue a través de Twitter, que mostraron su sorpresa.