MasterChef

MasterChef México: ¿Chef Herrera conquista a Atilana con piropos?

MasterChef vuelve a sorprendernos en este episodio, aquí te revelamos la razón
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:44

El famoso reality show culinario MasterChef México continúa siendo uno de los más vistos en el país por sus grandes competencias que vemos en cada uno de los capítulos de esta última temporada. 

Fue en este episodio cuando los fanáticos del programa han visto nuevos retos para los integrantes del reality show culinario que han hecho tendencia los nuevos comportamientos. 

En esta ocasión fue la participante del concurso Atilana quien se hizo tendencia en redes sociales por ser la aparente nueva conquista del Chef Herrera. 

Aunque el Chef Adrián Herrera Díaz evita dar a conocer detalles sobre su vida personal, los fanáticos saben que actualmente se encuentra soltero por lo que aseguran que Atilana podría tener una oportunidad. 

El Chef Herrera es muy conocido por su talento culinario, así como por ser un empresario que tiene varios restaurantes en la república mexicana, además de ser juez en el famoso programa. 

Actualmente el Chef Herrara tienen 51 años de edad, mientras que Atilana Rosas tiene 55 años de edad por lo que definitivamente podrían hacer el "match" perfecto, ¿no lo crees? 

La famosa integrante del programa, originaria de Veracruz, es terapeuta de biomagnetismo y se ha revelado que se dedica a cocinar comida tradicional desde su casa. 

Fue la misma participante quien compartió que su abuelita es su inspiración, además, mencionó que el desayuno y la comida con su familia le apasionan.

Definitivamente ambos aman la cocina por lo que hemos encontrado algo que los puede unir y por lo que vimos en este último episodio, los dos están de acuerdo, ya que hemos visto como se lanzan piropos, ¿a ti te gustaría verlos juntos?