Espectáculos

Marisol González defiende a Lupita Jones tras ataques de otras modelos (VIDEO)

La famosa conductora de televisión Marisol González ha revelado algunos detalles de Lupita Jones: ¡ve aquí todos los detalles!
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:50

La famosa modelo y periodista Marisol González ha aparecido en la defensa de la reconocida empresaria mexicana Lupita Jones, pues asegura que con ella la convivencia siempre fue la mejor. 

Como recordamos, la modelo de 37 años de edad fue parte de Nuestra Belleza México, por lo que reveló que su situación con Lupita Jones fue muy contraria a la que otras modelos que participaron en el certamen de modelaje revelaron anteriormente.

Fue en el año 2002 cuando Marisol González participó en el certamen de belleza que es organizado por la directora del certamen en el país, la modelo representó a México en el año 2003 que se transmitió desde Panamá. 

La modelo que actualmente trabaja como “conductora” en el programa HOY, transmitido por la televisora de Televisa, mencionó que cuando realizó el concurso mexicano, así como en su preparación, siempre recibió buenos tratos de Lupita Jones.

Marisol dio su versión de lo que vivió con la ganadora del concurso Miss Universo 1991, Lupita Jones:

"Yo siempre voy a hablar de mi experiencia personal con Lupita y, conmigo, fue maravillosa. Yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas están sacando experiencias. 'En mi caso no fue así, de hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita siempre la he defendido", reveló la modelo

La conductora de televisión fue cuestionada al salir del programa de 'Hoy' sobre cómo la había tratado Jones en su proceso en la industria del modelaje a lo que confesó:

"En mi experiencia lo que yo puedo hablar sobre ella es positivo, siempre fue conmigo y con mi familia muy linda, incluso después del concurso, ella siempre me apoyó, me guiaba. Me acompañó en su momento con el señor (Eugenio) Como para (entrar al) CEA, o sea, siempre estuvo antes y después conmigo', compartió.

Actualmente Lupita Jones ha causado polémica por las diversas declaraciones que compartieron algunas modelos mexicanas que estuvieron en el certamen de belleza.