Entretenimiento

Magda Rodríguez regresa a su cuenta de Instagram con tierno video

La productora usó su cuenta para pedir que ya no la extrañen y agradecer por todo lo que vivió.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:01

La muerte de la productora, Magda Rodríguez, sigue siendo tema de conversación. Y es que el legado que dejó en la televisión mexicana ha provocado que todos sus seguidores le comenten en sus redes sociales. Por ese motivo, 'regresó' a su Instagram para pedir que ya no lloren por ella. 

Con una tierna animación la productora aparece como un ángel en el cielo mientras saluda sonriente y se aleja. En ella, agradeció a todos por su apoyo, su cariño y su amor. "Regresé, más bien, nunca me fui", fueron las palabras con las que comenzaron la publicación. 

"Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos 😇❤️un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PUBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo", afirma.

Gracias a todos

En la publicación también agradeció a todos los que trabajaron con ella en Televisa, a su familia y amigos por soportar el dolor que se tiene cuando se pierde a un ser querido. El video tiene más de 100 mil reproducciones y los personajes famosos que trabajaron con ella le escribieron cuánto la extrañan y la quieren. 

"A todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré ... trascendí HEHEHE 😇🙏🏻❤️ #MagdaTon próximamente!", finalizó.

Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre, por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. En el programa Hoy le rindieron homenaje a quien fue su productora, incluso, entrevistaron a sus familiares quienes hablaron sobre los últimos momentos que vivieron a su lado.