Entretenimiento

Exatlón 2020: Filtran nombres de los nuevos refuerzos de Titanes

Después de la salida de los dos rojos, se han filtrado los nombres de los próximos refuerzos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:19

Todo parece indicar que el equipo de los Titanes va a tener nuevos refuerzos en sus filias. Pues con la salida de Adrián Medrano y de Mariana Ugalde, habrán dos espacios que tendrán que llenar. Por eso aquí te decimos los nombres de los mismos que llegarán a apoyar al equipo que ya está. 

Esta información fue dada en las redes sociales de las diversas cuentas de spoilers del Exatlón. Recordemos que hace algunas semanas le tocó el turno a Adrián Medrano enfrentarse a dos de sus compañeros en el duelo de eliminación, siendo este el que tuvo que salir del programa. 

Otro de los spoilers que ha sorprendido a muchos de los fanáticos del programa es que este domingo, será Mariana Ugalde la que tendrá que salir del programa ya que este jueves 26 de noviembre, el equipo de Titanes perdió la batalla por la supervivencia, por lo tanto, serán dos mujeres rojas más las que tendrán que salvar su lugar. 

¿Quiénes serán los refuerzos?

Recordemos que los refuerzos entran después de que uno de los integrantes es eliminado, por ese motivo, el equipo rojo solo ha tenido pocos atletas que han entrado a la competencia, pues ellos han sido el equipo con menos eliminados en lo que va del programa. 

Se trata de Mariano Razo, hermano de Patricio Razo, integrante del equipo azul que fue eliminado hace varias semanas. Por otro lado, Jazmín Hernández. El primero fue integrante de la segunda temporada del programa, mientras que la segunda llegó a la tercera temporada para competir. 

Recordemos que los spoilers no siempre son seguros y pueden llegar a fallar. Pero en esta cuestión su error ha sido mínimo. Hasta el momento no se sabe en qué día entrarán al reality, pues la salida de Mariana se transmitirá este domingo. En cuanto al equipo azul, no se sabe quién será el refuerzo de David "La Bestia" Juárez quien salió tras lesión. 

 

Más de