Entretenimiento

Exatlón 2020: Doris recuerda a su papá y hace llorar a las mujeres de Titanes

Doris dio a conocer en estos días su papá cumpliría años y sus compañeras rojas no pudieron evitar el llanto.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:56

Todo parece indicar que el equipo de Titanes de Exatlón tiene los sentimientos a flor de piel, pues no algunas de las mujeres de ese color no pudieron evitarlo y comenzaron a llorar tras oír las tiernas palabras que Doris le mandó a su mamá por la muerte de su papá, hace unos meses. 

Doris pidió la palabra a Antonio Rosique e informó que quería esperar una victoria del equipo azul para dedicársela a su mamá, pues en los días próximos se acerca el cumpleaños de su difunto padre y sabe que esta fecha podría ser muy difícil para ella, más porque su hija no se encuentra a su lado para consolarla. 

"Este mensaje se lo quiero dedicar a mi mamá, porque en esta fechas mi papá estaría cumpliendo años, en paz descanse. Quiero decirle que estoy orgullosa de la mujer que es. Sé que en estos días ha de estar pasándola mal, porque pues no estoy ahí con ella, porque soy como su apoyo, su fuerza. Pero sé que me está viendo y que se está divirtiendo con todos", dijo. 

Se enternecen las rojas

Las que no pudieron evitar el llanto fue Ana Lago y Carmelita Correa, pues ambas se mostraron muy conmovidas por ese discurso. Doris afirmó que todo lo que ha hecho en Exatlón es para su mamá y por ella, afirmó que es su mayor inspiración y que la ama con todo su corazón. 

Después de su discurso, sus compañeros le mostraron su apoyo y tanto ellos como los rojos, no pararon en aplaudirle y en reconocer el tierno momento que les compartió. Recordemos que las integrantes del equipo rojo son las que están en riesgo de salir del programa. 

Ayer, Titanes perdió el juego por la supervivencia y la primera en ir al duelo de eliminación es Carolina, quien momentos antes tuvo una discusión con Ana Lago que terminó en el llanto de la primera, pues ella asegura que podría salir este domingo y aceptó que no se ha adaptado al 100 con su equipo. 

 

Más de