Exatlón México

Exatlón 2020: Carolina abraza a los azules e ignora a Mati y Zudikey (VIDEO)

La integrante de Titanes le dio la espalda a sus compañeras para abrazar al equipo contrario.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:38

Carolina Mendoza sigue dando de qué hablar en su estancia en Exatlón, pues en el capítulo pasado del reality, tuvo una discusión con Ana Lago, que terminó en el llanto, pero sorprendió a los fanáticos que al final de  la emisión, ella se volteara e ignorara a dos de sus compañeras para abrazar al equipo azul. 

Ella dio un discurso sobre lo mucho que le ha costado integrarse al equipo rojo y que eso demuestra sus comentarios que ha tenido, pues en varias ocasiones ha dado a conocer que no se siente apoyada por el equipo y que estos solo lo son cuando se dan puntos, antes no hay respaldo. 

Incluso llegó a compararse con el equipo azul, pues declaró que ellos sí dan apoyo mutuo no importa quien salga o si ganen o pierdan, siempre se han mostrado unidos. Pero ayer fue la gota que derramó el vaso, pues Ana Lago perdió contra Doris y no evitó desquitarse con Caro. 

Ignora a Mati y a Zudikey

Después del emotivo discurso, recibió abrazos de Aristeo, sin embargo, se acercaron a ella Mati y Zudikey para abrazarla y hacerla sentir segura, pero ella les dio la espalda y abrazó a los integrantes del equipo azul, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con palabras y gestos. 

Doris, Keno, Casandra y Pascal fueron los que se acercaron para abrazarla. En la siguiente toma se ve cómo las dos integrantes de los rojos se regresan a sus lugares mientras Caro es abrazada por los integrantes del equipo contrario, Héroes. Esto provocó una serie de reacciones en redes sociales. 

Algunos apoyaron a Caro pero otros la atacaron, los primeros afirmaron que ella debe ser apapachada por los integrantes de su propio equipo para que tenga la confianza necesaria y pueda darle puntos al equipo, pero los segundos comentaron que no debe ponerse así, pues todos tienen momentos buenos y malos. Este domingo las mujeres rojas saldrán a competir por un lugar y por los spoilers se sabe que será Mariana la que saldrá.