Entretenimiento

Exatlón 2020: Ana Lago pierde, se desquita con Caro y la hace llorar (VIDEO)

El equipo rojo continúa peleando entre ellos. Las criticas se fueron contra Ana Lago por su actitud hacia su compañera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:41

Ayer por la noche, el programa de Exatlón volvió a tener una batalla por la supervivencia, en donde las mujeres eran las que tenían más probabilidades de salir de esta aventura. Como lo vimos en el adelanto, Ana Lago no aguantó más y habló con Carolina Mendoza, sin embargo, se desquitó con ella tras perder. 

Todo comenzó porque Ana perdió contra Doris y con ello, mandó a todas las mujeres del equipo rojo al duelo de eliminación para que lucharan por un lugar en Exatlón. Cuando llegó, fue Carmelita la que comentó que todos los participantes estaban dispersos y no concentrados. 

En ese momento, Ana interrumpió y arremetió contra las actitudes de Caro. Recordemos que desde hace unos días ella ha dejado claro que no se siente apoyada por su equipo y que siente más respaldo por el equipo azul que por los Titanes. Incluso, en esta ocasión sintió que la regañaron sin motivo. 

"Mira yo creo que sí es eso pero también hay que ser más abiertos a los consejos que les damos en general. Pero no esta chido que después de correr contigo la pista, gritarte en los cubos, gritarte en el tiro, llegues con una actitud pésima, te sientes, te estén corrigiendo y digas "no pues ya, ya yo estoy en riesgo"", dijo refiriéndose a Caro. 

"O ellos o nosotros"

Después de eso, miró a los ojos a su compañera y le reclamó por sus actitudes. Los usuarios de redes sociales han calificado este discurso como un desquite de Ana Lago contra Carolina, pues los Titanes acababan de perder el duelo de la superviviencia y una de sus mujeres saldrá el domingo. 

"Caro, sorry que lo diga, creo que una: para mí, tu actitud no ha sido como muy correcta. Bien, hay formas, modos de decir las cosas, no eres la única que está en peligro, sí perdemos las dos. Tres personas de aquí, tres niñas están en peligro, no hay que pensar en uno mismo, somos un equipo, si gana uno, ganan todos", comentó enojada. 

Ante esto, Carolina se defendió y dijo que una cosa era una crítica constructiva y otra que la regañen por lo que hizo mal. Heliud, se defendió y le dijo que él ha tratado de ser paciente, así como ha buscado ayudarla, ella solo dijo que no lo había pasado y no conocía cómo era la dinámica del circuito. 

Mati intervino y le dijo que ella entendía que se llevara bien con los azules y que fueran amigos, pero en ese momento tenía que defender sus colores y eran ellos o los Héroes. Desde ese momento, Caro se mostró cabizbaja y cuando Rosique le dio la noticia de que ella sería la primera en el duelo de eliminación rompió en llanto

Carolina comentó que le estaba costando mucho trabajo integrarse al equipo y que si a ella le tocaba irse, lo haría con la cabeza en alto. Ante su emotivo discurso, Ana Lago se mostró enojada y la ignoró cuando todo su equipo intentó consolarla. Las tensiones entre este equipo no han terminado y los fans han mostrado su preocupación por estos disgustos. Mira este momento en el minuto 1:00. 

 

Más de